Es Google una empresa realmente seria?

Miguel2162 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Hasta hace poco pensé que Google era una empresa medianamente seria , y que como motor de búsqueda actuaba de forma neutral, pero al hacer unas búsquedas en Google , me doy cuenta que su motor no es tan neutral como dice, y con un poco de dinero e influencia pueden acomodar las búsquedas a intereses claramente visibles.

Le recomiendo hacer un experimento, busque en Google cualquier término que incluya la palabra "protestas", y después de hacerlo , trate de encontrar un factor común.

Si, estoy seguro que el factor común será Cuba.

Yo por ejemplo busqué "protestas en la Luna" y adivinen lo que me mostró Google , les adjunto captura.

Si completa el experimento saque usted sus propias conclusiones

Si quiere posicionar en estos días , hablé de las protestas en Cuba y de seguro aparece

Ej:
-Protestas de los marcianos
- Protestas en Marte
....

Entonces podemos confiar en Google y sus resultados?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-21-20-26-36-980_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-07-21-20-26-36-980_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    301,9 KB · Visitas: 90
  • Screenshot_2021-07-21-20-56-15-778_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    Screenshot_2021-07-21-20-56-15-778_com.google.android.googlequicksearchbox.jpg
    315,7 KB · Visitas: 80
Última edición:

tycoongames123

Ni
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
3.796
Es por una cuestión de relevancia. Si sigo bajando hasta la pagina 2 leo sobre protestas en argentina sobre el covid, tambien algunas de colombia, etc...

Hasta hace unos pocos dias si buscabas lo mismo encontrabas de Colombia, hoy es Cuba, mañana sera otro pais. Son tendencias.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Google funciona mediante geolocalización y relevancia, pídele a uno de India que busque protestas y seguro le sale algunas protestas de por allá en vez de Cuba
 

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
3.344
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es sería, es comunista también. Google y Facebook tienden a darle prioridad a gobiernos de izquierda y por eso siempre lo multan
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Google funciona mediante geolocalización y relevancia, pídele a uno de India que busque protestas y seguro le sale algunas protestas de por allá en vez de Cuba
Estaba probado esa teoría pero al final las búsquedas devuelven casi lo mismo Cuba, Cuba y Cuba jjjjjjjjj
 

Proxy

VIP
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
1.599
Search: Protestas en Colombia:

Google Results:

Exito en Colombia,,,
El Milagro Colombiano,,,
La Dictadura Cubana,,
Cuba se merece mas embargo,,,
Por que USA deberia intervenir en Cuba,,
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
560
Es por una cuestión de relevancia. Si s
Search: Protestas en Colombia:

Google Results:

Exito en Colombia,,,
El Milagro Colombiano,,,
La Dictadura Cubana,,
Cuba se merece mas embargo,,,
Por que USA deberia intervenir en Cuba,,

Un keyword demasiado claro y mira como Cuba sigue apareciendo , con tantos medios de prensa que han publicado de Colombia , que hace Cuba en esa búsqueda
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Puse "protestas en mi culo" y salio de tercer resultado las protestas en Cuba.
Ya calmesen, me duele.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Entiendo cómo funciona el algoritmo , es por eso que me he puesto a dudar si realmente cumple con hacer las búsquedas como debería.
Google toma en cuenta muchas cosas, tu historial de búsqueda, ubicación, tendencias, búsqueda LOGICA.
¿Quién busca protestas en la luna y por que deberías encontrar otro tipo de resultados que no se una tendencia actual de protestas?

Hazlo en modo incognito, y pasa captura completa, y hazlo con una búsqueda REAL Y LOGICA, te deberia de dar los resultados mas acordes.

Yo busque Protestas en Colombia, y cuba ni sus luces en dos paginas.

2005e05588e3e1810a95ae245b7cedd2.png
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Por eso los que buscas de teorías de conspiración siempre encuentran mas teorías o cosas raras, Google les da lo que cree que quieren encontrar.

Tu querías encontrar a cuba por todos lados y pensar que hay algo oculto ahí xD

17dc7713cad274cd1661b75c25d1c791.png
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
PD: fíjese como en mi ultima búsqueda de protestas en la luna, ya me mete protestas en Colombia en búsquedas relacionadas, porque ya lo había buscado.
 

KUR0N3K0

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
protestas de los marcianos jaja
Imagino que protesta es la keyword relevante por eso te saca protestas actuales, dicho esto como piensas que una empresa privada va ser neutral si busca lucrarse es más ni las ongs son neutrales.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Feb 2021
Mensajes
1.323
Si quieres obtener información seria y confiable usa TOR como navegador y Duckduckgo como buscador...una monde tiene 2 caras...tenlo presente.
 

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
300
Yo lo único que veo son protestas en ForoBeta :3
Fuera de broma, si no hay "protestas en la luna", es decir un término exacto de la búsqueda, atendiendo al término "Protestas" (que es la palabra principal) te va a sacar lo más actual y relevante, que son las que se están produciendo en Cuba (las de Colombia son periódico de ayer, por eso no les da tanta relevancia).
Es como si buscas (no he hecho la búsqueda, pero me lo imagino) "vuelo espacial de un pepinillo", seguro te sale Jeff Bezos o algo relacionado más fielmente con el vuelo espacial producido hace unos días.
No sé si te sigue pareciendo raro, yo lo veo pura lógica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba