Es Google una empresa realmente seria?

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.776
Recetas de pan de maíz...
"Quizás quiso decir pitos negros"
 

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2013
Mensajes
2.006
Hasta hace poco pensé que Google era una empresa medianamente seria , y que como motor de búsqueda actuaba de forma neutral, pero al hacer unas búsquedas en Google , me doy cuenta que su motor no es tan neutral como dice, y con un poco de dinero e influencia pueden acomodar las búsquedas a intereses claramente visibles.

Le recomiendo hacer un experimento, busque en Google cualquier término que incluya la palabra "protestas", y después de hacerlo , trate de encontrar un factor común.

Si, estoy seguro que el factor común será Cuba.

Yo por ejemplo busqué "protestas en la Luna" y adivinen lo que me mostró Google , les adjunto captura.

Si completa el experimento saque usted sus propias conclusiones

Si quiere posicionar en estos días , hablé de las protestas en Cuba y de seguro aparece

Ej:
-Protestas de los marcianos
- Protestas en Marte
....

Entonces podemos confiar en Google y sus resultados?
Pues algún resultado tendrá que arrojar el motor de búsqueda al colocar esa frace, No?

Además como tú búsqueda carece de sentido alguno, Google trata de mostrate resultados relevante relacionados al término "protestas", y bueno lo relevante ahora con ese término de búsqueda es lo que está pasando en Cuba.
 

Miguel2162

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
562
Yo lo único que veo son protestas en ForoBeta :3
Fuera de broma, si no hay "protestas en la luna", es decir un término exacto de la búsqueda, atendiendo al término "Protestas" (que es la palabra principal) te va a sacar lo más actual y relevante, que son las que se están produciendo en Cuba (las de Colombia son periódico de ayer, por eso no les da tanta relevancia).
Es como si buscas (no he hecho la búsqueda, pero me lo imagino) "vuelo espacial de un pepinillo", seguro te sale Jeff Bezos o algo relacionado más fielmente con el vuelo espacial producido hace unos días.
No sé si te sigue pareciendo raro, yo lo veo pura lógica.
Vuelo espacial de un pepinillo jjjj me gustó esa jjjj
 

SoyENP

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
80
Screenshot 2021-07-22 at 01-29-52 protestas en la luna - Buscar con Google.png
 

robo

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2020
Mensajes
663
Eso hasta en you tube tu busca Luna y te aparecen otros vídeo no relacionados con lo que buscas aunque eso incómoda
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba