Me ofrezco Es hora de buenas redacciones <inglés y español> (incluye una buena causa)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tesla88

Préstamo
Dseda
Social Media
Retroalimentación: +255 / =1 / -6
HK3RQuW.webp
reco.webp
consts2.webp
consta3.webp
yuyu.webp
y.webp
fff.webp
Captura.webp
estoy disponible para comenzar de inmediato.

Última edición:
Te envío MP :encouragement:

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Nuevo Servicio contratado Ya mas antes habia tenido el gusto de trabajar contigo y como siempre exelentes redacciones :encouragement: lo recomiendo mucho...

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Nuevo Servicio contratado Ya mas antes habia tenido el gusto de trabajar contigo y como siempre exelentes redacciones :encouragement: lo recomiendo mucho...

Gracias Marvin:encouragement:

tienes skype? estoy interesado

tienes skype? estoy interesado

si, te he enviado MP

- - - Actualizado - - -

dejo constancia que trabajaré algunas redacciones para [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION]:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pack entregado a [MENTION=37282]toritoreshulong[/MENTION] esperando su revisión

Trabajo entregado, redactor recomendado.

Buen día, hago constancia de que el usuario ha cumplido con lo asignado. Excelente material, no cabe dudas. :encouragement:

Solo redacciones ?¿ y el tema de seo , keyword clave , etc ?¿

Solo redacciones ?¿ y el tema de seo , keyword clave , etc ?¿

todo incluido menos la subida a wordpress

- - - Actualizado - - -

pack de artículos en inglés entregado al usuario [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] esperando su revisión y pago

- - - Actualizado - - -

Buen día, hago constancia de que el usuario ha cumplido con lo asignado. Excelente material, no cabe dudas. :encouragement:

gracias a ti:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás