Me ofrezco Es hora de buenas redacciones <inglés y español> (incluye una buena causa)

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Este hilo es para dejar constancia de un servicio que haré al usuario [MENTION=26161]robmetal[/MENTION], recibiré la mitad para iniciar el trabajo y la otra mitad al finalizar.

Confirmo el servicio de traducción de artículos. Gracias. :encouragement:

Hola, buenas tardes.

Llevo trabajando algún tiempo con tesla88 y puedo asegurar que su trabajo es de una inmensa calidad. 🙂

No solamente realiza textos con perfecta ortografía, gramática y semántica, también permite desarrollar una comunicación fluida y profesional. 😎

Casi siempre le realizo los pedidos a última hora, y aún así los elabora en tiempos record, lo cual me beneficia bastante (y a mis clientes de igual manera), pues empleo estos textos respectivamente para las reseñas que comercio en Forobeta.

Pues nada, todo se resume en un trabajo impecable y a un precio muy competitivo, y una atención inigualable.

Saludos cordiales,
Juan.

Hola, buenas tardes.

Llevo trabajando algún tiempo con tesla88 y puedo asegurar que su trabajo es de una inmensa calidad. 🙂

No solamente realiza textos con perfecta ortografía, gramática y semántica, también permite desarrollar una comunicación fluida y profesional. 😎

Casi siempre le realizo los pedidos a última hora, y aún así los elabora en tiempos record, lo cual me beneficia bastante (y a mis clientes de igual manera), pues empleo estos textos respectivamente para las reseñas que comercio en Forobeta.

Pues nada, todo se resume en un trabajo impecable y a un precio muy competitivo, y una atención inigualable.

Saludos cordiales,
Juan.

Muchas gracias juan, es un gusto trabajar con vos

Trabajo recibido, todo en orden artículos originales y la entrega puntual, lo recomiendo :encouragement:

Constancia de un pequeño pack de 10.000 palabras con [MENTION=24037]tesla88[/MENTION], si me gusta el trabajo continuaremos.

saludos

Te envío MP.

enviame MP con tu skype

Dejo constancia de trabajo con el usuario 😀

Otro trabajo cumplido correctamente, buenos artículos y puntual, lo recomiendo :encouragement:

Otro trabajo mas realizado con exito, muy eficaz y rapido. lo recomiendo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás