¿Es hora de buscar alternativas a Adsense?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estoy desencantado ya como adsense esta tratando a los editores con un cpc de un asco asi no se puede cada ves es peor estoy cansado aqui

den alguna opinion

No es un tema de que en Adsense se reúnen a planear cómo quitarle ingresos a los webmaster, vamos. Es que la competencia entre anunciantes está baja y ya, por eso baja tanto el CPC...

Cada vez google gana más con los anuncios por este motivo, porque paga menos 😉

El motivo de que google este bajando tanto en sus servicios es:

La multa de Bruselas a Google podría ascender a 6.001 millones de dólares

Noticia: VER NOTICIA

Como la empresa ve que con una multa de 6.001 Millones, que es una cantidad bastante relevante, tiene que sacar un poco de cada lado para poder pagar dicha cantidad la cual bruselas le intenta poner por X motivos.
Por eso muchos de sus servicios en estos momentos son pésimos, tales como la bajada del CPC en el cual, en muchos foros webmasters, se esta haciendo viral dicha noticia. (La bajada del CPC de google Adsense).

Cada vez google gana más con los anuncios por este motivo, porque paga menos 😉

Lo que acabas de decir yo lo veo sin sentido.

Google trabaja al revés, cuanto mas gana, mas sube el CPC, y mas paga, así la gente se anima mas, y puede trabajar para conseguir mas metas.

En el mundo webmaster, por lo que yo veo día a día. Cuanto mas generas, mas metas te propones, así que trabajas mas para conseguir-lo.

Un saludo.

La razon por la que baja el CPC es porque algunos se dedican a enviar tráfico basura desde fanspage a blogs donde lo importante no es que el usuario lea la noticia sino que le de clic a una publicidad que estará por todas partes ^^.

PD. Ya se dijo muchas veces, no se enfoques a una publicidad, DIVERSIFICAR es la palabra.

Depende de la tematica, y los visitantes sin son unicos y de calidad.

Atrás