¿Es hora de que Zidane renuncie al Real Madrid?

• Autor Autor viana2211
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
viana2211

viana2211

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Después de estos fiascos consecutivos del RM, seria justo ver a Zizou renunciando?

Que sería lo mejor para el equipo?

absolutamente no.... lo que tiene que hacer florentino es renuniar el.... dejo ir al unico 9 que le solventaria, dejo ir a james en vez de botar a bale....eso se llama malisima adminisracion de ekipo

lo que le quedaria para resolver seria hacer un par de fichajes carisimos q le resuelvan, caso de un numero 9 y un medio de creacion al estilo de james

Zidane tiene mucho que ver con la salida de James, creo que Zidane intentó hacer el equipo que él quería y no el que el Madrid necesitaba para seguir ganando. y Bajo esa perspectiva el equipo necesita otra vision .

El Real Madrid es una máquina de marketing . Los resultados deportivos son relevantes para los equipos modestos pero aquí estamos en otro nivel. De 45 millones de Euros a mas de 500 millones es una diferencia de presupuesto tan considerable que no podemos hacer comparaciones ni equivalencias.

Toda esta marea se borra con un gran FICHAJE, Zidane internacionaliza a la afición petroblanca.

Ese club necesita refuerzos, no tienen delantera y su defensa hace lagos, lo único que tienen es media.

absolutamente no.... lo que tiene que hacer florentino es renuniar el.... dejo ir al unico 9 que le solventaria, dejo ir a james en vez de botar a bale....eso se llama malisima adminisracion de ekipo

lo que le quedaria para resolver seria hacer un par de fichajes carisimos q le resuelvan, caso de un numero 9 y un medio de creacion al estilo de james

Q cosas dices... zidane es el que no queria a james se ve que no lees ni ves los partidos

Deberían de hacer un par de fichaje ya que Toni Kross y Lucas Modrick no siempre harán lo suyo, pero tampoco es para irse.

Para mi sera sacado en el verano, no antes.

Creo que no seria bueno , el debe saber como mejorar la situación del real madrid , así como lo llevo hasta la cima con el doblete en champions

Así es amigos. Considero que deben darle la oportunidad.

Q cosas dices... zidane es el que no queria a james se ve que no lees ni ves los partidos

pareces q esta mañana le pusiste cosas raras a tu cafe:stupid1:

y te podria sorprender desde cuando soy yo fans del real madrid.... tu ni habrias nacido, o seguro eres como los fans del barcelona (q son fans de la era ronaldinho para aca XD)... en fin

cuando digo dejo ir a james, es evidente que me refiero a q fue una cagada lo q hizo, teniendo un media punta tan habil prefirio verlo partir, en cambio un bale q en mi concepto nunca cuajo (mas alla de aquel gol de la copa del rey que quedo mas que en el pasado), el tipo lleva 4 temporadas y apenas en 15 o 20 juegos fue q lucio....

ni hablar de morata.... el tipo la rompio desde la banca y aun asi lo botaron

el madrid necesita inverir ya si pretende ganar almenos la champions, xq la copa ya fue y la liga la tiene el barca con mas de pie y medio ganada... solo le queda la champions

pareces q esta mañana le pusiste cosas raras a tu cafe:stupid1:

y te podria sorprender desde cuando soy yo fans del real madrid.... tu ni habrias nacido, o seguro eres como los fans del barcelona (q son fans de la era ronaldinho para aca XD)... en fin

cuando digo dejo ir a james, es evidente que me refiero a q fue una cagada lo q hizo, teniendo un media punta tan habil prefirio verlo partir, en cambio un bale q en mi concepto nunca cuajo (mas alla de aquel gol de la copa del rey que quedo mas que en el pasado), el tipo lleva 4 temporadas y apenas en 15 o 20 juegos fue q lucio....

ni hablar de morata.... el tipo la rompio desde la banca y aun asi lo botaron

el madrid necesita inverir ya si pretende ganar almenos la champions, xq la copa ya fue y la liga la tiene el barca con mas de pie y medio ganada... solo le queda la champions

Disculpa man no leí bien entonces, esos directivos dejan ir a dos jugadores que aportaban mucho en tan poco tiempo siempre salvándoles a última hora

Si no le ganan mañana al Valencia que se retire!!

Si Zidane gana la Champions (o por lo menos llega a Semis) se va a quedar. De lo contrario podría pasarle lo mismo que a Ancelotti. Aún así no creo que Florentino lo bote, ZZ es el actual bicampeón de Europa, merece respeto.

Atrás