Es ilegal colocar en el logo de mi negocio la manzana de apple o el de android?

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas tardes. Tenía esa duda, estoy diseñando el logo para un negocio local que abriré de celulares y quería saber si es ilegal que en él incluya la manzana de apple o el androide de android, me podría salir contraproducente ?

Gracias, saludos.

En mi ciudad hay varios negocios con el logo de android , es más hay uno con el logo de android comiendose la manzana de Apple

El logo de tu negocio tendrá la manzana de apple, si es asi, podrian hacerlo, ya que es una marca registrada.

no te preocupes, apple no te va a demandar por eso, hay miles de tiendas con el logo de la manzana en referencia de que arreglan celulares apple. le va a salir mas caro demandarte de lo que te puede sacar $

Bueno, lo decía porque mi idea es que el negocio crezca y una vez visible a más personas en mi ciudad, estado o país es cuando pueda haber problemas.

Bueno, lo decía porque mi idea es que el negocio crezca y una vez visible a más personas en mi ciudad, estado o país es cuando pueda haber problemas.

Preparate para la compentencia desleal y cruel. Me hiciste acordar a un primo con tu mismo vision, no duro ni medio año y se dedico a otra cosa. Que te vaya bien y ojala contigo sea otra historia.

Preparate para la compentencia desleal y cruel. Me hiciste acordar a un primo con tu mismo vision, no duro ni medio año y se dedico a otra cosa. Que te vaya bien y ojala contigo sea otra historia.

Sí, claro; es difícil pero es mejor emprender y ver opciones en el mercado que permanecer con un mismo estilo de vida.

La Tienda en línea o la página, el negocio en sí no solo será de venta de celulares, también se repararán, habrá venta de sistemas, páginas, puntos de venta, será variada.

Pero eso también lo pensé, no sé si sea buena idea

En mi ciudad cada local de tecnología tiene un logo de esos, así que creo que no

[MENTION=198631]Antoniio1[/MENTION], saludos.

Ilegal no creo... Al menos en primera instancia...

Pero de todos modos estás violarías sus terminos de marca: https://www.apple.com/shop/Catalog/US/Images/affiliates/affiliate-banners-guide.pdf y podrían demandarte...

Pero para ser frnaco, posiblemente nunca lo noten, y mas cuando todos los locales (o el 99.9%) lo usan :carcajadas:

Así que te no te preocupes.

Si vamos a lo legal legal es ilegal pero estas compañias saben que sus logos sirven para identificar servicios que a la hora de la verdad les beneficia. Tengo familiares que trabajan en esos almacenes de repuestos y tienen uniformes con logos de todas las empresas los de samsung los visitan y no le han puesto problemas por usar su marca.

Atrás