¿Es ilegal hacer spam para atraer visitas a mi sitio web?

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Franklin

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Pues recien tengo mi blog - web en fin decidi intentar con adsense
pero el caso es... se hacer spam en lugares con mucho trafico y recibo unas cuantas visitas
a las horas que hize spam me aparece en las estadisticas que tengo 1,43 US$ pero me dice que ningun clic

Sera prohibido hacer todo eso???

espero se entienda

Te van a dar Ban seguro. Adsense no permite eso.

En que lugares haces spam?, si es facebook no te pasara nada.

En que lugares haces spam?, si es facebook no te pasara nada.

Al contrario, Adsense te va a suspender la cuenta por tráfico sospechoso o impresiones altas sin clics. Esa manera de generar clics no es correcta, almenos que sea de forma natural.

De momento si la manera de conseguir visitas que conoces es hacer Spam en sitios con trafico lo que yo te recomendaria es leer, pero leer mucho, por que te falta mucho por aprender.

Un saludo

Al contrario, Adsense te va a suspender la cuenta por tráfico sospechoso o impresiones altas sin clics. Esa manera de generar clics no es correcta, almenos que sea de forma natural.

que es tráfico sospechoso?

y los que compran enlaces?, reseñas? todo es spam

No confundamos terminos ni maneras de hacer las cosas, y menos si es para enseñar a alguien novato, hacer apologia del Spam creo que es lo que menos deberiamos hacer en un foro como este.

Una cosa es comprar enlaces, reseñas, banners..... que ha finde cuentas es publicidad y otra muy distinta es hacer Spam, son dos terminos muy diferentes que creo que a estas alturas todos deberiamos tener mas que claros.

Un saludo

Pues recien tengo mi blog - web en fin decidi intentar con adsense
pero el caso es... se hacer spam en lugares con mucho trafico y recibo unas cuantas visitas
a las horas que hize spam me aparece en las estadisticas que tengo 1,43 US$ pero me dice que ningun clic

Sera prohibido hacer todo eso???

espero se entienda

a todo esto, danos un ejemplo de en donde haces spam.

No confundamos terminos ni maneras de hacer las cosas, y menos si es para enseñar a alguien novato, hacer apologia del Spam creo que es lo que menos deberiamos hacer en un foro como este.

Una cosa es comprar enlaces, reseñas, banners..... que ha finde cuentas es publicidad y otra muy distinta es hacer Spam, son dos terminos muy diferentes que creo que a estas alturas todos deberiamos tener mas que claros.

Un saludo

no te quiero ver comprando menciones o ver que tengas una fanpage o twitter

¿por que?, si compro menciones, reseñas o banners estoy comprando publicidad a mi sitio tolerada y permitida por el dueño del sitio en el que se publica, eso querido compañero no es Spam.

Un saludo

Yo no hago spam.

Spam es cuando alguien recibe información no solicitada

En el caso de cuentas de twitter o fanpages , el user tiene el poder de no recibir más notificaciones.

Asi que no es SPAM

Yo no he dicho en ningun momento que tu hagas Spam compañero, eso te lo estas diciendo tu solo, quizas debamos leer mas despacio para no hacer juicios de valores incorrectos.

Mi comentario de mas arriba va dirigido a Franklin no a ti.

Un saludo

que es tráfico sospechoso?

y los que compran enlaces?, reseñas? todo es spam

Las reseñas y enlaces no son SPAM, son métodos de "promoción". SPAM fuera que pusieras mil reseñas y mil enlaces en un sitio con 50 mil visitantes. El tráfico sospechoso es cuando generas de forma "artificial" las visitas y tienes más impresiones que clics o viceversa de forma repentina, esto quiere decir que el usuario no le interesa el sitio y está llegando obligadamente. También cuenta el tiempo que duran los visitantes en el sitio web.

¿Las menciones en Facebook son Spam? 😛

Ok , parece q no supe expresarme bien.

El tema es que diga a que se refiere con hacer spam

Aún no sabemos ......

Yo no hago spam.

Spam es cuando alguien recibe información no solicitada

En el caso de cuentas de twitter o fanpages , el user tiene el poder de no recibir más notificaciones.

Asi que no es SPAM

Aunque no lo creas, el SPAM también existe en Facebook y hay un botón para marcar como SPAM antes de quitar la notificación. Si tienes una FanPage de tu web con 50 mil, entonces no es SPAM (si los usuarios son reales).

no se a que le llames spam...pero si por ejemplo visitas un chat y pides que visiten tu sitio...todo estara bien...

eso de los anuncios esta raro...checa eso...

la verdad en todos lugar hay practicas q google no permite como comprar enlaces...pero mientras no pidas clicks todo estara bn

no se a que le llames spam...pero si por ejemplo visitas un chat y pides que visiten tu sitio...todo estara bien...

eso de los anuncios esta raro...checa eso...

la verdad en todos lugar hay practicas q google no permite como comprar enlaces...pero mientras no pidas clicks todo estara bn

Mientras sea un chat de blogs y nadie se moleste por una vez entonces no hay problema, pero si mandan la URL 10 veces entonces hay SPAM.

Amigo, ya respondi tu privado, no te asustes, lo tuyo no es SPAM.

Atrás