¿Es ilegal hacer spam para atraer visitas a mi sitio web?

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nop, al que no le gusta tu fanpage, pues que se vaya!

¿Has usado alguna vez una Fanpage?

No sólo el dueño de la fanpage puede escribir en ellas, según las configuraciones, puede escribir desde un miembro de la página hasta practicamente cualquier persona de Facebook, muchas tienen todas las opciones abiertas para atraer usuarios.

Si vas a una fanpage ajena con 2.000.000 subscriptores y comienzas a hacer un copypaste de enlaces de tus páginas, si es SPAM, para eso tienen el botón reportar. Facebook te baneará y Google Adsense también si lo haces reiteradas veces o de manera muy notable.

Y no tiene NADA que ver con comprar reseñas o menciones. El SPAM se caracteriza por ser abusivo, cientos o miles de enlaces en muchos lugares y de manera agresiva con el usuario.

¿Has usado alguna vez una Fanpage?

No sólo el dueño de la fanpage puede escribir en ellas, según las configuraciones, puede escribir desde un miembro de la página hasta practicamente cualquier persona de Facebook, muchas tienen todas las opciones abiertas para atraer usuarios.

Si vas a una fanpage ajena con 2.000.000 subscriptores y comienzas a hacer un copypaste de enlaces de tus páginas, si es SPAM, para eso tienen el botón reportar. Facebook te baneará y Google Adsense también si lo haces reiteradas veces o de manera muy notable.

Y no tiene NADA que ver con comprar reseñas o menciones. El SPAM se caracteriza por ser abusivo, cientos o miles de enlaces en muchos lugares y de manera agresiva con el usuario.

No te enojes, ya dije que no supe expresarme, ya estoy muy cansado

igualmente el user no dijo a que se referia claramente.

bueno, y si en todo caso publicaramos en paginas de alto trafico(dejando mi pagina como fuente) pa atraer visitas a nuestras propias paginas...

eso seria...?

lo que es claro es que a adsense no le gusta para nada que tus referidos sean siempre desde un sitio X, por ejemplo si tienes 5000 visitas diarias y el 100% de ellas son desde facebook, tenlo por seguro que revisaran muy bien tu cuenta.

La palabra SPAM tiene infinitas definiciones y lo que esta claro es que enviar informacion no solicitada es SPAM, en este caso menciones, URL en chats, URL en foros ETC ETC son spam XD

Última edición:
bueno, y si en todo caso publicaramos en paginas de alto trafico(dejando mi pagina como fuente) pa atraer visitas a nuestras propias paginas...

eso seria...?

black-hat.png

bueno lo que yo entiendo es que google quita las cuentas al azar... conozco personas que hacen spam, y adsense ni los toca ni hace nada
y otras personas que tambien hacen spam y han sido baneadas... en ciencia cierta nose sabe... hay personas que han respetado las
normas y tambien han sido baneadas... TOTAL?

Bien me quedo claro...
y si SPAM es cuando tu vas a un lugar posteas algo y las personas pensando que es algo importante dan clic y los manda directamente a tu pagina
ya que eso hice logre como unas 15mil visitas en menos de 2 horas me parece
y de ahi me acorde que se iba a ver sospechoso y me pueden banear ahora ya no lo are

Y Gracias a todos por comentar ya eh salido de mis dudas

Te van a dar ban por eso tipo de actividades, mejor aprende SEO.

Sí. AdSense es muy listo, y no se le escapa una. No le gusta lo que estás haciendo y no creo que tardes mucho en estar ban.

El algo de Goolgle no puede controlar.
Osea si yo hago esto hago "millones" de span para un blog conocido como alt140 con el fin de perjudicarlo, google le baneará ¿? NO, ya que es algo que nadie puede controlarlo.

El algo de Goolgle no puede controlar.
Osea si yo hago esto hago "millones" de span para un blog conocido como alt140 con el fin de perjudicarlo, google le baneará ¿? NO, ya que es algo que nadie puede controlarlo.

Tal Cual

Mañana nace un blog de alguien que yo odio y le hago spam y lo banean. CUALQUIERA.

Solo quieren asustar a los novatos.

En el caso de que tu hagas dirigas miles de visitas a un blog de tu competencia para perjudicarlo, ten por seguro que el dueño de ese sitio notificara a Google por la actividad sospechosa en su cuenta, ya sea clicks o impreciones.

Si no lo hace corre un grave riesgo. El tema es que en sitios como el que mencionaron, se debe dirigir mucho, pero mucho trafico para que google lo concidere sospechoso, ademas como ya dije, el dueño reportara la actividad sospechosa.-

Adsense banea por cliks invalidos ... y trafico engañoso ... ten cuidado

Aunque no lo crean comprar enlaces es spam para adsense, esta penalizado :topsy_turvy: leanse bien las politicas

asi q dejen de asustar a chico con que lo ban a banear la unica diferencia es que el no tiene dinero simple y es su unica manera que tiene de promocionarse

Lo que dice ceto es correcto, Google Adsense tiene departamentos especializados en detectar este tipo de actividades fraudulentas.

Última edición:
En el caso de que tu hagas dirigas miles de visitas a un blog de tu competencia para perjudicarlo, ten por seguro que el dueño de ese sitio notificara a Google por la actividad sospechosa en su cuenta, ya sea clicks o impreciones.

Si no lo hace corre un grave riesgo. El tema es que en sitios como el que mencionaron, se debe dirigir mucho, pero mucho trafico para que google lo concidere sospechoso, ademas como ya dije, el dueño reportara la actividad sospechosa.-

claro, hablamos de muchiiiisimooooooo cientos de miles.

Aunque no lo crean comprar enlaces es spam para adsense, esta penalizado :topsy_turvy: leanse bien las politicas

asi q dejen de asustar a chico con que lo ban a banear la unica diferencia es que el no tiene dinero simple y es su unica manera que tiene de promocionarse

jajaaj, es verdad, yo habia leido sobre que comprar enlaces no es legal, y todos lo hacen. todos hacen spam

y bueno, martes 13, asustar al novato!

No te van a Bannear de Adsense por colocar un enlace en otro sitio para que te visiten así que síguelo haciendo, es mas hacerlo es muy bueno: Consigues visitas y enlaces gratuitos para posicionarte

El spam solo lo hice un dia para ver si google adsense pagaba por impresiones aunque logre unos clic
pero no lo volvere a repetir y dudo que con eso me baneen

No te van a Bannear de Adsense por colocar un enlace en otro sitio para que te visiten así que síguelo haciendo, es mas hacerlo es muy bueno: Consigues visitas y enlaces gratuitos para posicionarte

Este tipo sabe, hacele caso

Una cosa es colocar un enlace (como Autobombo) y otra es hacer SPAM masivo.

Atrás