Duda ¿Es ilegal ponerse en firma un blog con contenido warez?

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Puede que parezca una pregunta absurda... Pero es que valoro mucho mi cuenta como para probar y exponerme a algún tipo de sanción. 😛

La pregunta es esa.

Tengo un blog, que aunque no todo el contenido es warez, parte de él si. (Programas que son de pago pero que yo los facilito gratis "nulled" o "crackeados")

Se que no se pueden poner este tipo de programas en el foro, pero me ha surgido la duda a raíz de que creo recordar que blogs de este estilo si se pueden vender y negociar por ellos aquí en Forobeta.

Así que no se si ponerlo en la firma entra dentro de la parte ilegal (refiriéndome a las normas del foro) o no.

pues parece que no es ilegal, puedes presentar tu sitio, y ponerlo en tu firma asi sea de tematica warez
yo tengo mi sitio, "warez" en mi firma

y pues por el momento no e recbido ninguna sancion y ojala que no la reciba

Hasta que lo que yo sé, no hay problema por comerciar con un blog "warez" por lo que tampoco debes tener problema si lo enlazas en tu firma.

pues parece que no es ilegal, puedes presentar tu sitio, y ponerlo en tu firma asi sea de tematica warez
yo tengo mi sitio, "warez" en mi firma

y pues por el momento no e recbido ninguna sancion y ojala que no la reciba

Hasta que lo que yo sé, no hay problema por comerciar con un blog "warez" por lo que tampoco debes tener problema si lo enlazas en tu firma.

Gracias 😉

Es que ante la duda... 😛

si esta permitido en forobeta. muchos lo ponen en su firma

Yo creo que no es "ilegal" pero mejor será que te conteste algún moderador o [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

Saludos

Pues duda más que resuelta entonces. Si se quiere pasar algún moderador a confirmarlo pues mejor. Si no ya se puede cerrar el tema ^_^

Tengo entendido que no hay problema siempre y cuando no se comparta el contenido de dichos sitios aqui.
Pero no etaria mal revisar las reglas. 😀

- - - Actualizado - - -

Aqui esta: "es posible presentar blogs de este tipo".

http://forobeta.com/foro/92753-reglas-generales-4-0-a.html

Aclarada la duda cierro el tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.