Es ilegal subir juegos a mi servidor?

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo una pequeña duda, es ilegal subir juegos flash a mi servidor, digamos para jugar en mi blog o incluso para montar en una nueva web. Se que se puede tomar un juego, ejemplo mijuego.swf, si el juego tiene los creditos en la pantalla puedo colocarlos en mi blog? Saludos.:creep:

no es ilegal segun tengo entendido.... yo he subido mis juegitos a mi cuenta.. saludos

Mmmm, ni idea, pero minijuegos.com y todos esos suben juegos y no colocan fuentes de autor ni nada, va, en realidad ellos no suben los juegos, sinó que copian la url... no entiendo para que quieres subirlos a tu servidor...

Por lo general esos juegos no tienen derechos de autor y los créditos los añaden en el mismo menú del juego.

Por lo general esos juegos no tienen derechos de autor y los créditos los añaden en el mismo menú del juego.

Si, generalmente es asi, pero ¿para que quieres gastar tu ancho de banda subiendolos a tu servidor?

Saludos!

Si, generalmente es asi, pero ¿para que quieres gastar tu ancho de banda subiendolos a tu servidor?

Saludos!

en eso si tienes razon subiendo los juegos directamente gastamos mas ancho de banda, por eso algunos ya estan usando a photobucket asi ahorran .. saludos

Mmmm, ni idea, pero minijuegos.com y todos esos suben juegos y no colocan fuentes de autor ni nada, va, en realidad ellos no suben los juegos, sinó que copian la url... no entiendo para que quieres subirlos a tu servidor...

Veras, abri una sección de fines de semana en mi blog, y uno de los propositos que tengo es subir un juego interesante para los visitantes, no todos los fines de semana seria juego, ya que otro seria colección de wallpapers y otros una personalización de escritorio.

Saludos!

Abri una nueva sección en el blog para los fines de semana, donde se compartiria un juego, wallpapers y personalización de escritorio, es por eso, pero si dicen que consume mucho ancho, optare mejor por photobucket.

En general los juegos en flash incluyen sus propios enlaces , Por lo que no tendrias problemas.

El problema es que aveses estos se caen , Por lo que es bueno , Subirlos a photobucket como comento jkmade .

Saludos.

Atrás