¿Es ilegal tomar videos de YouTube, editarlos y subirlos a Facebook?

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
puede facebook baniarme por cojer videos de youtube y editarlos..

ps ando robando videos y editandolos y queria saber si alguien mas aqui lo hace y como le va

No lo hagas amigo, por que si te pillan, jamás te dejarán regresar al sistema.

Yo he visto muchas fan pages que hacen eso

Si lo pueden hacer (banearte) por el tema de propiedad intelectual pero yo he visto muchas páginas que lo hacen (agarrar un vídeo de yt, editarlo y luego subirlo a su fan page) y tienen publicidad en sus vídeos jejeje como que tiene un poco de suerte o no sé xD.

Se puedes hacer pero al final te van a dar ban muy rápido, mejor sería hacer las cosas bien [emoji106]

Si lo pueden hacer (banearte) por el tema de propiedad intelectual pero yo he visto muchas páginas que lo hacen (agarrar un vídeo de yt, editarlo y luego subirlo a su fan page) y tienen publicidad en sus vídeos jejeje como que tiene un poco de suerte o no sé xD.

tiene sentido lo que dicen pero. depende el video que copies y a quien se lo copias , por ejemplo videos de canales viejos y sin logo, video que no tienen mucha inversion que son con imagenes y texto cosas asi es dificil que te pillen cuando. editas un video y le pones logo y todo muy dificil que te jodan

Puedes hacerlo, pero debes de tener cuidado que vídeos usas.

Y da los creditos en cada vídeo y sin problemas.

tiene sentido lo que dicen pero. depende el video que copies y a quien se lo copias , por ejemplo videos de canales viejos y sin logo, video que no tienen mucha inversion que son con imagenes y texto cosas asi es dificil que te pillen cuando. editas un video y le pones logo y todo muy dificil que te jodan

También hice lo mismo en mi fan page ejeje pensaba que por ser canales viejos y tal no me iban a molestar en fb pero te digo que 2 veces Facebook me hizo una notificación, la primera de que tenia que poner la fan page autora de una parte del vídeo porque encontraron coincidencia en algunos segundos del vídeo que había editado ( el vídeo era de un canal viejo, sin logo ni nada y a demás, eran fragmentos copiados y pegados de otros vídeos).

La segunda vez me mandó a eliminar el vídeo porque también encontraron coincidencia en una parte del vídeo.

Entonces, aquí concluyes que una parte de los vídeos que están en yt son robados de fb y que ya vienen con huella digital (no me preguntes como saberlo porque no tengo idea) que permite que Facebook sepa de donde proviene algún vídeo.

Sí, perderás tu tiempo, y luego te quejarás de que Facebook es injusto, etc...
También los que hacen esto tipo de cosas, el día que crean contenido propio, se quejan porque la gente les roba...
Lo primero que hay que hacer es tener un poco de ética y principios. Lo que no quieres que te hagan a ti, no se lo hagas a los demás.

No lo hagas por que te van a banear xD

Esa es sencillamente la idea por la cual nace ads breaks, facebook vio que su competidor directo es youtube.com la gente o está en facebook o mira videos

Entonces creo un sistema donde reparte migajas para que personas con un conocimiento medianamente alto de informática, tomen videos, los editen y los suban a facebook

En caso de tener alguna violación a los derechos de autor, facebook se ataja con que ellos no subieron los videos sino los usuarios, ya que no pueden ser policías de nadie

Lo unico que tiene que hacer es darle ban al usuario y listo, habra cientos detras de el haciendo lo mismo, proxima denuncia otro ban

Negocio redondo, en resumen todos estamos trabajando para facebook

Robar es un delito y esta penado por la ley, no lo hagas!!!
Eso es baneo seguro, ni lo intentes. !

La verdad que los leo y no lo creo, que no se pueden dicen... si en FB hay episodios del chavo monetizados y peliculas, eso en paginas muy grande... he tirado el ojo mientras veo este tema y de cada 10 videos hay 7 que no son originales.

Pongamos claros-

Si entre buscar algo que se pueda viralizar y luego editar para que no te pillen se tarda casi tanto que en crearlo original, mi consejo es no lo hagas, saludos

Facebook por ahora permite hacer esas cosas como lo hacía Youtube en su tiempo, pero eso lo hacen para crecer, cuando crezcan empezará el baneo masivo, te recomiendo que ganes dinero así pero que ese dinero lo inviertas en otras cosas que no te generen riesgo de ban.

Saludos

Robo videos, los edito y dejo creditos y me ha ido bien llevo 1 mes apenas

Que tal te va ahora en el 2023?
Bro deje de trabajar con fb en el 2020, y ahorita recien volvi a trabajar con el pero con contenid propio, por ahora solo llevo 5$

Atrás