¿Es ilegal usar adsense en un blog de descargas de aplicaciones gratuitas?

• Autor Autor eduardobece92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardobece92

eduardobece92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, espero me la puedan resolver.

Si hago un blog de descargas pero de aplicaciones y programas libres, de licencia libre, osea que no se vendan, que se puedan obtener gratis, por ejemplo aplicaciones de android que en playstore son gratis, es ilegal? adsense me bloquea?

Gracias.

adsense es google y android tambien es google y tu quieres hacer un blog y ahí poner las aplicaciones de ellos ?? :s
si es aplicaciones o programas pues creo que no, fijate en esas paginas como softonic aver que publicidad tienen

Creo que no, ya que no sería algo ilegal pero deberías investigar mucho antes de comenzar :distant:

Hola, me imagino que cada una de las descargas tiene que estar con el permiso extendido a tu sitio web para poder ofrecerlo como un sitio de descargas legal, porque en ese tema de las descargas, el 99% de los sitios, mete algo gratis para atraer mientras por el otro vende y ofrece piratería y adsense los tiene bastante fichados.

Además, el contenido de cada entrada del blog tiene que tener abundante texto y texto original como para justificar que exista un sitio alternativo al que ya tiene google u otra empresa para que descarguen sus productos.

Mi opinión, sería que es arriesgar la cuenta de adsense. Porque no creo que alguien te de la seguridad de que eso en algún momento no te cause problemas frente a algún nuevo inspector de políticas de adsense que pueda revisar tu web.

Atrás