¿Es ilegal vender algo en YouTube?

• Autor Autor israel1094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
israel1094

israel1094

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Un ejemplo... algo que hice, como un theme en wordpress y decir vendo este tema contactame. eso infrige algun delito en youtube? y me pueden clausurar el video al reportarlo?

Mira conosco gente que posteo temas para el script de PHPOST y no le cerraron la cuenta , es mas hasta tiene 800 reproducciones y por los comentarios muchas ventas. Solo postea el titulo de tu tema con algo llamativo al lado c:

Delito??? jajajaja, como crees que será delito vender algo? Sólo sería delito si lo vendes es droga, armas o cosas similares.

Lo mejor es decir si infrige las politicas de Youtube, y pues tranquilo que muchos hacen eso de vender por Youtube, pero no sé que tan bueno sea.

Claro que no es delito... de hecho he visto muchas marcas que promocionan por YouTube varios productos, incluso themes de Wordpress como tu ejemplo.

no te hacen nada siempre no infrigas la DMCA los derechos de autor aunque todos lo hacen pero en cambio si vendes droga estas en pedo
Un ejemplo... algo que hice, como un theme en wordpress y decir vendo este tema contactame. eso infrige algun delito en youtube? y me pueden clausurar el video al reportarlo?

Por eso no se infringe ningun delito, pero siempre y cuando no vaya contra las reglas de derechos de autor de youtube.

No es delito mientras no vendas algo ilegal...

Hola

Mientras no sea nada ilegal, y no rompas con las normativas que youtube tiene, no hay problema. Recuerda que debes de tener tino o verificar el contexto de lo que deseas vender o ofrecer.

Suerte.

Atrás