WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Viola los terminos de servicio seguro, pero asi sin ver, reventa debe ser de las primeras cosas que te dicen que no. Ilegalidad depende de cada pais, los terminos de servicio los pone la compañia pero no estan vinculados a la ley estatal, a menos que se basen en una ley estatal.
Ej : Puede decir que es ilegal prestar una cuenta netflix pero si tu pais lo permite no es ilegal, sin embargo como pueden banearte por lo que quieran si perdes la cuenta.
ni idea, Yo en chile le pagó a unas chicas para q vendan en las calles las cuentas
Creo que las triales son legales, pero no puede ser etico, las hackeadas si son ilegales.
No creo que halla problema si demuestras que las compraste legalmente y el negocio ya seria la reventta. No le veo ilegalidad :star2:
Es legal amigo, de hecho hay muchas páginas que las venden sin problema. Además de esto y que puede sonar grave hay personas que los venden sin certificado de pago "usan un tipo de bots" para generar cuentas a su gana y venderlas, un saludo.
Desde mi punto de vista, si son cuentas trial de 1mes o 2meses pero gratis, y las hacen con vcc legales, pss no creo que tenga problemas, ahora bien... si se usan bins o vende autopagables, eso si no va y seria ilegal podria traer problemas dependiendo el pais supongo...
Compre la cuenta, pero no me gusto, te la vendo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?