Es importante el horario en el cual se publica un video?

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, suponiendo que no tenés un público fijo, es importante?. yo tengo un canal en el cual tengo muchos subs pero la mayorías de las views son de no suscriptos. En este caso es importante publicarlo en un horario o da igual publicarlo a las 3am?.

Trata de publicarlo en horarios cómodos para que tengas visitas de suscriptores y no suscriptores, si tus subs no miran muchos tus videos, peor lo harán a las 3am, hay más posibilidad de lo que hagan en horarios cómodos.

Yo lo hago a cualquier hora, a veces temprano, otra de madrugada, otra de noche.
A menos que tengas un canal de 100 mil suscriptores a mas o algo grande da igual la hora porque no tendrías una legion de suscriptores atento o esperando un nuevo vídeo.

No sé qué tan cierto sea la importancia del horario a la hora de subir un video, pues ya me ha tocado que subo a las 2:00 de la tarde y se hace viral, al igual que uno que subo a las 3:00 de la mañana. Te recomiendo que ingreses a las “Estadísticas” de tu canal y después ingreses a “Audiencia” ahí podrás ver las mejores horas de cualquier día de la semana en que tus espectadores están en YouTube.

Atrás