¿Es importante el nombre de una fan page?

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Quiero darle un rumbo diferente a una fan page que tengo, pero el nombre, no esta ligado, a lo que quiero realizar con ella, facebook no me permite hacer el cambio de nombre, ni idea porque, quizas porque ya es una fan page de hace muchos años, es lo unico que se me ocurre, el nombre de la fan page es referente a un equipo de futbol, pero quiero darle un rumbo diferente algo de humor, ya que lo de futbol, no me sirve para lo que quiero, el nombre de usuario si se puede cambiar, que creen funcionara esto así ?

Claro que si, el nombre tiene que ser referente a la temática que quieres trabajar para que tenga mayor impacto en cuanto a la interacción de los usuarios y el contenido...
Seguramente le estas haciendo el cambio de nombre muy radical, inténtalo por partes... y cuidado con un bloqueo :caravolteada:

Importa muchísimo, si nunca has cambiado has el cambio a un nombre del que tienes y al que quieres llegar y luego al otro cambio le borras el que tienes, es la forma de cambiarle y te acepten

el nombre de cualquier fan page, tienda, negocio... es muy importante :guiño:

Si es importante pero no es imposible lo que quieres hacer, yo he cambiado drasticamente la tematica de una pagina independientemente del nombre y me ha funcionado, aunque no esta facil pero si se puede, puedes acostumbrar a los fans al contenido y pasaran del nombre

A menos que sea un nombre muy generico, o malo.. en general para mi como que es secundario.
Nose si sea tu caso, pero no me gusta mucho esa gente que le da muchas vueltas al nombre, logo, etc..
cuando lo mas importante es el contenido

Algunos dicen que pueden cambiar los nombres de la fan page, pero a mi y como al usuario del post, no podemos. Ejemplo digamos que el nombre de la fanpage es "háblame" y quiero ponerle "hola como esta?", entonces No me deja, solo puedo ponerle un nombre muy parecido, como hablam. Si alguien sabe por que? Espero que me ayuden y respondan mi duda

Atrás