¿Es importante interactuar con los seguidores en Facebook?

• Autor Autor Mugiwara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mugiwara

Mugiwara

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Ustedes solo publican y se van o se toman el tiempo de responder y dar like a los comentarios?

Yo antes solo dejaba programado y me daba lo mismo los comentarios, solo me enfocaba en crear un buen contenido, y mi alcance bajaba cada vez más.

Hace dos semanas empecé a responder y dar like a todos los comentarios, y revisando mis estadísticas, veo que mi alcance y la gente que reacciona y comparte mis publicaciones aumentó.

Entonces, a facebook le podría importar más una página que es atenta a sus fans que una página que solo publica y publica.
¿Qué opinan?

Última edición:
Si tiene interacion con los fan o seguidores oviamente tu LIKE aumenta. por se interactivo, por eso hay que subir publicaciones que permita interactual con los fan que los influyan a reaccionar :encouragement::encouragement: por logica mientra mas interacion tengas con tus fan mas activos son y mas like puedes tener!

También influye que entre mas comentarios y participación tenga un post, mejor alcance le otorgan

A mi estos últimos días me ha aumentado la interacción y el alcance X2 o X3. Soy de contestar muchos mensajes y comentarios

Última edición:
habia escuchado eso, pero no pensé que era tan importante me pondré a responder comentarios y msj a ver que tal.

Atrás