¿Es imposible abrir una cuenta de Facebook sin ser bloqueado?

• Autor Autor p89p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

p89p

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es imposible hoy dia abrir alguna cuenta de facebook sin que te la bloqueen? He intentado unas cuantas veces y en cuanto intento unirme ¿7 grupos? Ya me estan bloqueando

Yo Estoy Igual Q Usted Bro,,Loco Q Se Me Quede Una Sin Bloquearse,,e Intentado Todo Lo basico,,ip,cookies,,etc...:sorrow::sorrow::sorrow:

si esta muy jodido.. aunque si creas la cuenta y empiezas a unirte a grupos va a ser raro para facebook. y por eso las bloquea

solucion crea una cuenta hoy y las usas dentro de unos meses xd

solucion crea una cuenta hoy y las usas dentro de unos meses xd

Igual te la cierran y aunque lo verifiques hay un bug de facbook de verificar a cada rato con una foto normal. es una mierda

Tienea que saber usarlas, darle actividad, comentar en los grupos, unirte un día a dos y dentro de dos días a otros dos y así...

si no eres natural mejor olvídalo.

Lo ideal es que no te comportes como un SPAMMER , borra cache , cokies, etc abri la cuenta y actua como una persona normal, agrega datos al perfil, foto, amigos, una conducta normal, y poco a poco te vas a uniendo a grupos, es menos posible te baneen

Tengo cuenta 2009 por si te interesa

Tengo una cuenta creada de hace 8 meses probare con esa uniendome a 2 grupos solo a ver

es mejor usar perfiles con antiguedad, o bastante actividad
si necesitas avisame
saludos!

Atrás