¿Es imposible desactivar la cuenta de Facebook ahora?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya no se pueden desactivar la cuenta de facebook?

Me parece que no hay actualizaciones al respecto y que se puede desactivar como antes. Además si no me equivoco ahora hay un método para borrarla definitivamente.

Si, común y corriente, no hay problema en ello

Anoche acabo de desactivar una..
creo que esta todo normal..:encouragement:

Hasta donde sé, todavía se puede hacer...

Hay que saber que existe una diferencia entre "desactivar" o "eliminar" una cuenta, la desactivación es temporal, cuando quieras puedes activarla de nueva y conservas todo lo que tenias. Si eliges eliminar la cuenta ya no hay vuelta atrás, ya que se borrara toda tu cuenta con toda tu informacion y ya no la podras recuperar.
A continuación te dejo los pasos para desactivar una cuenta en Facebook:
Puedes desactivar tu cuenta temporalmente y volver a usarla cuando quieras.

• Haz clic en Configuración de la cuenta en la parte superior derecha de cualquier página de Facebook.
  • Selecciona Configuración.
  • Haz clic en General en la columna izquierda.
  • Haz clic en Administrar cuenta, luego en Desactivar tu cuenta y sigue las instrucciones para confirmar la desactivación.

si se puede, hace 3 dias desactive una, saludos

Gracias a todos 😱nthego:

Se puede normalmente, pero ahora con los baneos masivos de perfiles no te toca hacerlo jajsjaja

si, aun se puede, ya revise!

Desactivar y eliminar una cuenta son cosas distintas, y ambas se pueden, debes buscar en la sección de ayuda, ahí están los formularios para realizar ambas acciones :encouragement:

Si se pueden desactivar, yo desactive una la semana pasada.

Si se puede desactivar y volver a reactivarla solo pon "Paso demasiado tiempo en Facebook" pones tu contraseña y listo se desactivó si quieres volver a activarla solo pon tu correo y contraseña.
Espero haberte ayudado.

yo me hago la misma pregunta quiero borrar una definitivo

Atrás