¿Es imposible ganar dinero en Facebook ahora?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creo que debido a la pandemia muchas personas se dedicaron a trabajar en internet y eso mismo ha bajado la rentabilidad de esos trabajos, antes habia mucho dinero para pocos, ahora ese dinero debe alcanzar para muchos y eso es lo que hace que la rentabilidad de negocios como facebook en cuestiones de generar contenido ya no sea la misma, en la pandemia vimos incluso a niños monetizar en redes sociales y personas que trabajan en ellas sin regulaciones, ningun tipo de prestaciones o seguridad laboral. Todo por necesidad, incluso en la programación he visto personas menores de edad programando para empresas y esto lo unico que ha generado es muchas personas estafadas y la baja de los presupuestos para los proyectos, ya algo que en algun momento cobrabas 1000$ lo hacen por 100$ sin irnos muy lejos hace poco una pagina en wordpress costaba eso, ahora hay algunas ofertas en sitios como fiver que son menores a los 100$

Que es lo que no entiendes? Subo videos a una pagina monetizada y muy activa, videos de tercero, que normalmente no esta en fb o tengo el permiso de los creadores y los monetizo. La monetización en mi pagina principal, solo dura de 2 a 3 meses al año ya que es contenido de terceros. Ejemplo, me quitan la monetización un 30 de mayo de 2021 y me la regresan el 1 o 2 de junio de 2022. Entonces, aprovecho los meses que me deja monetizar y con eso me hago las ganancias del año. Si subiera contenido original no me quitaran la monetización, pudiera ganar mas seguro, pero con fb nunca se sabe, así que mejor aprovechar unos meses 😛 Temática, Japón
Como puedes lograr que te devuelvan la monetización ? Eso es very difícil 😵‍💫

Que es lo que no entiendes? Subo videos a una pagina monetizada y muy activa, videos de tercero, que normalmente no esta en fb o tengo el permiso de los creadores y los monetizo. La monetización en mi pagina principal, solo dura de 2 a 3 meses al año ya que es contenido de terceros. Ejemplo, me quitan la monetización un 30 de mayo de 2021 y me la regresan el 1 o 2 de junio de 2022. Entonces, aprovecho los meses que me deja monetizar y con eso me hago las ganancias del año. Si subiera contenido original no me quitaran la monetización, pudiera ganar mas seguro, pero con fb nunca se sabe, así que mejor aprovechar unos meses 😛 Temática, Japón
Y que haces para que te la regresen en tan poco tiempo yo hago contenido original y subo de 3ro con los derechos porque trabajo con el y el lo sube a YouTube y yo lo subo a Facebook y bien editados bro ayúdame yo te pago la asesoría

Como muchos mes escribieron cuento un poco mi situación. Mi pagina fue creada en 2015 es una pagina de noticias y viajes. Los primeros 2 años subí puro contenido de terceros. Luego cuando la pagina comenzó a generar dinero use parte para viajar y crear contenido original y sobre todo hacer lives. En 2017 fue la primera vez que la pagina se monetizo con anuncios en los videos. Duro creo que 3, 4 meses. Luego en 2018 volvió la monetización un año después( no borre nada, solo seguí haciendo lives y subiendo muchas cosas) La monetización duro como 2,3 meses y luego se fue, un año después lo mismo, y al siguiente lo mismo. Básicamente no hay secreto ni truco, mi pagina a pesar que esta en rojo siempre por 3 meses cada año monetiza. Cuando no monetiza sigo subiendo videos, fotos y haciendo lives. Normalmente los lives son caminando por la calle o tipo podcast. Posiblemente ese es el truco para que la pagina monetice.

Los videos que subo son propios y de terceros. La ventaja que tengo es que en mi temática es la pagina mas viral del mundo en español y siempre son otras paginas las que toman mi contenido. Así que básicamente es eso, lo pongo aquí porque varios me escribieron preguntándome método o asesoría, dejo mi experiencia por aquí así la ven todos.

No soy experto, quizás es suerte o según me dijo uno de servicio al cliente de fb "tu pagina es especial" 😛

Adjuntos

• 22.webp
    22.webp
    19,9 KB · Visitas: 66
  • 11.webp
    11.webp
    11,2 KB · Visitas: 65
Nada es como antes 😢

Varios me escribieron preguntándome como se puede ganar dinero con trovo o twitch
resumiendo, trovo es la única plataforma que paga por horas de visualización que tenga tu stream y se dividen por regiones, ósea no compites con todo el mundo solo con tu región

1653999513150.png

Ahora si tienes 60 dispositivos (ojo no se busca formar comunidad solo visualizaciones) mirando tu trasmisión x 4 horas diarias al mes tendrías 7200hrs horas donde cobrarías $800 + bonos que van desde los los $160 a $2000 dependiendo la categoría. desde este punto ya solo es usar la imaginación.

Ahora twitch, la verdad desconozco ya que la forma de monetizar de esta plataforma es por suscripciones o donaciones de Bits, antiguamente se creaban suscripciones con Bins, o con suscripciones por servicios de Amazon y hubo varias streamers baneados , no se si seguirán con ese método, la verdad desconozco

Última edición:
definitivamente ya no se gana como antes en facebook y cada vez tienes que pagar pagar generar alcance a tus publicaciones

Como muchos mes escribieron cuento un poco mi situación. Mi pagina fue creada en 2015 es una pagina de noticias y viajes. Los primeros 2 años subí puro contenido de terceros. Luego cuando la pagina comenzó a generar dinero use parte para viajar y crear contenido original y sobre todo hacer lives. En 2017 fue la primera vez que la pagina se monetizo con anuncios en los videos. Duro creo que 3, 4 meses. Luego en 2018 volvió la monetización un año después( no borre nada, solo seguí haciendo lives y subiendo muchas cosas) La monetización duro como 2,3 meses y luego se fue, un año después lo mismo, y al siguiente lo mismo. Básicamente no hay secreto ni truco, mi pagina a pesar que esta en rojo siempre por 3 meses cada año monetiza. Cuando no monetiza sigo subiendo videos, fotos y haciendo lives. Normalmente los lives son caminando por la calle o tipo podcast. Posiblemente ese es el truco para que la pagina monetice.

Los videos que subo son propios y de terceros. La ventaja que tengo es que en mi temática es la pagina mas viral del mundo en español y siempre son otras paginas las que toman mi contenido. Así que básicamente es eso, lo pongo aquí porque varios me escribieron preguntándome método o asesoría, dejo mi experiencia por aquí así la ven todos.

No soy experto, quizás es suerte o según me dijo uno de servicio al cliente de fb "tu pagina es especial" 😛
Estas todo en verde pero aun así te tienen la infracción la mía fue creada en el 2018

Estas todo en verde pero aun así te tienen la infracción la mía fue creada en el 2018
Como dije, es una pagina especial 😛 seguro también depende el contenido o la forma en que lo distribuyo

Realmente uso cualquier nicho, ya que uso la plataforma para sacarle dinero y no estoy detrás de la PC para hacer stream. Ahorita basta con subir contenidos de YouTube a la plataforma, si le interesa invertir puedo ayudarte paso a paso
Me podrías explicar un poco más plis, te puedo escribir al privado???

Dejo esto por aquí.

yo sigo teniendo la ingenua idea de que algun dia volvere a ganar dinero con facebook, quizas 500$ por mes, con suerte unos 2000$ sacar ese monto seria un sueño, no vas a encontrar ningun trabajo que te genere 2000 dolares por mes, como alguna vez lo consegui, pero parte de mi quiere hacerse la idea de que no, ya esta, hoy por hoy facebook tiene como 7 medios de generar ingresos, pero te cagan la vida, originalidad de contenido, comportamiento no autentico, normas comunitarias, por estas razones perdi las monetizaciones en casi todas mis paginas, tengo cerca de 20, algunas hace meses o años que no las uso, estan muertas y abandonas, aun asi violan alguna norma, entonces, quizas sea hora de aceptar que si queres sacar dinero con facebook, hay que hacerlo sin facebook, vender cosas, articulo digitales, o algo por el estilo, si no, kgaste.

Es imposible ya. Yo ahora gasto mucho dinero en ads y tengo un ROI minimo. Lo ganado este mes me da solo para la comida y la luz.

Todo se ha profesionalizado, o eres un genio en unas cosas, o te juntas con varios que se os dé bien algo, o es imposible. La epoca de ganar dinero facilmente acabó.

Yo diría que la época dorada donde hasta un disminuido mental podia ganar dinero facilmente con chorradas acabó en 2018
Las páginas de facebook no generan ingresos con base en likes. Tienes que tener un negocio, un producto, un servicio. Teniendo eso, con un like ya puedes ganar dinero. Pero no olvides que así tengas 1 millon de likes, no vas a generar dinero por eso.

Si a bajado bastante las ganancias pero eso es normal cada año pasa por temporadas que baja uno o 2 meses, pero pasado siempre Marzo y Abril se empieza a recuperar los ingresos, la verdad se sigue generando buenos ingresos desde que no se incumplan las normas el ingreso es bueno.

Ba bajado muchisimo el sueldo en trovo y ahora ya no se mide por tiempo de visualización🙁

Las páginas de facebook no generan ingresos con base en likes. Tienes que tener un negocio, un producto, un servicio. Teniendo eso, con un like ya puedes ganar dinero. Pero no olvides que así tengas 1 millon de likes, no vas a generar dinero por eso.
Hay bonificaciones por reacciones, osea te pagan por likes, comentarios y compartidas. Pero creo que solo ha muy pocos les han dado. Mas que nada pagina de gamer famosos

Atrás