¿Es imposible posicionar dominios .TV?

Cartucho Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
Buenas, tengo una consulta. Tengo un sitio web con dominio.tv, con éstas visitas:

5psnd.jpg

La cosa es que mucha gente visita el sitio, interactúa, comenta, comparte, etc. Algunos crean enlaces en otros sitios (yo no he hecho ninguno), y sé que realizan búsquedas relacionadas con la temática específica de mi sitio.

Pero no logro que Google me de tráfico :s Mi sitio no está penalizado, aparece en el buscador, es legal (tiene adsense), escribo yo mismo las entradas de 150 a 450 palabras y genera buenos ingresos gracias a las redes sociales, pero en lo que respecta a búsquedas es un desastre.

¿Puede deberse a que el dominio es .TV? ¿Alguien ha posicionado algún dominio .TV? Lo compré porque el .com estaba ocupado y me pareció que ".tv" se vería bien, llevo más de 6 meses desde que lo empecé y no logro hacer una entrada que me traiga tráfico de buscadores ni por error :ambivalence: Tengo otros sitios .com mucho menos visitados, de temáticas mucho menos populares, y alguna que otra visita siempre me llega.

Me gustaría saber si estoy perdiendo el tiempo con un dominio .TV, si es especialmente negativo para el SEO y debería cambiarlo.

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
los .tv son caros y malos para posicionar, ademas que hace unos años hubo una invasion de spam turco con los .co.tv, no es la extension mas querida de g
busca tu key en com, net, org o en cctld o algun nuevo ngtld que algunos posicionan bien

GKing

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
No creo que una extensión perjudique al SEO, pero Google tiene tendencias a posicionar mejor a los dominios de paises con extensiones locales. El tema del .TV es que fué creado para propósitos de video, no texto.

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
seo amigo le has hecho ??

En las entradas si, con el uso de negritas, H1/2/3, los nombres de las imágenes, URLs, etc. Además uso el plugin All in One SEO Pack, y el dominio tiene la key principal de lo que trata el sitio.

Tengo otras páginas mucho menos optimizadas y sin tantas visitas, pero que reciben más facilmente tráfico de google.

los .tv son caros y malos para posicionar, ademas que hace unos años hubo una invasion de spam turco con los .co.tv, no es la extension mas querida de g
busca tu key en com, net, org o en cctld o algun nuevo ngtld que algunos posicionan bien
No creo que una extensión perjudique al SEO, pero Google tiene tendencias a posicionar mejor a los dominios de paises con extensiones locales. El tema del .TV es que fué creado para propósitos de video, no texto.

Voy a probar redireccionarlo a un .net durante dos meses para ver si observo algún cambio.

Gracias!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Aquí el SEO natural para los .TV son casi nulos. Lo ideal sería contratar servicios externos.

xaiborweb

Programador
No recomendado
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Dic 2012
Voy a probar redireccionarlo a un .net durante dos meses para ver si observo algún cambio.

Gracias!

siento revivir el tema pero me preguntaba si pudiste hacer la prueba y podrías contarnos tu experiencia.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si se puede , creo que eso depende de la temática ¿tu web trata de vídeos o multimedia o algo similar?

Hay webs warez con dominio .tv que están bien posicionados como repelis.tv , peliculasflv.tv etc...

Última edición:

rsuarez

Beta
Desde
18 Feb 2016
Un dominio .tv es regional, eso quiere decir que nunca tendra el mismo peso que un dominio de primer nivel o TDL como lo son .com, net, org o info, sin embargo con trabajo y si la palabra clave no es muy competida tienes posibilidad de posicionarlo de igual manera que un .com, saludos !!
-------------------------------
Ricardo Suarez Caballero
Profesor de IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital
>>> Aprende con el Curso Gratuito y Becado de Marketing Digital y Redes Sociales de IIEMD.
Curso de Marketing Digital

aitorenedo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2016
Vaya chasco, tenía adquirido un dominio.tv

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
es imposible salir de la muerte, todo lo demas es posible.

lo que preguntas tu por ejemplo es exactamente la misma pregunta que preguntar es posible posicionar un .com

si has llegado al nivel de poder responder esa pregunta ya tienes la identica respuesta para el .tv

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Claro que lo es. Depende de tu empeño, principalmente. Como si te refirieras a un .com, a un .info.

Última edición: