¿Es infracción usar páginas grandes para hacer crecer páginas pequeñas?

• Autor Autor Mauro Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauro Arévalo

Mauro Arévalo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen día Betas !! 🙂🙂

Hoy traigo un tema que me ha causado muchísima duda a lo largo de esta semana. He visto páginas muy grandes que se usan para crecer otras recién creadas y tengo la duda si eso cuenta como infracción de alguna manera? Si la página grande comparte unos 4 post de la página pequeña, la grande sería infraccionada de alguna manera?

Agradezco que los que tengan experiencia realizando estas actividades puedan brindar algo de información ante este interrogante.

Gracias por la ayuda Betas ! 😎

Generalmente no suelen recibir infracciones, ademas se controla el tiempo de la compartida antes de borrarlo, los que si sufren estas infracciones son las paginas de rondas que no eliminan sus contenidos, por ello es importante eliminar contenidos y no abusar de los shares que vas a hacer.

Gracias por tu ayuda bro. 🙂 Tenía esa duda y me daba cosa que me infraccionaran la página.

Si es que no abusas no hay problema

Yo pensaba hacerlo unos 4 post al día y borrarlos a las 5 horas, será que así sería un buen tiempo? Para que igual tengan alcance las publicaciones y no cortarla tan rápido.

Yo creci una pagina de la misma tematica con una mas grande y me funciono bien, nunca borre nada y ahi sigue. Lo que si es que no abusaba en estar compartiendo.

Un post por día no pasa nada, y dejas la compartida una semana y luego lo borras (si quieres). Si es la misma temática lo dejas de por vida y no te dan ninguna infracción eso lo vengo haciendo hace 10 años

Cuantos seguidores debe tener una página para poder hacer crecer considerablemente a otra recién creada?
Creen que unos 500k está bien o debe ser más grande?

Lo importante que la página este activa sino aunque se tenga un millon de seguidores y este muerta no dará resultados

Cuantos seguidores debe tener una página para poder hacer crecer considerablemente a otra recién creada?
Creen que unos 500k está bien o debe ser más grande?
Depende mas de la actividad que tenga cada post

Intente de hacer lo mismo y no me dejo

Si, te van a penalizar por compartir demasiado contenido de otras fuentes, esto antes si se podia hacer sin problema, pero ahora ya no, si abusas de la funcion te pasara esto, yo en una pagina comparto 2 veces al dia y meto 5 a 10 fotos de contenido y asi no me la han marcado, pero si metes mas de eso te sancionaran la pagina grande.