¿Es justo esperar 6 meses para activar Adsense en tu web/blog?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

davidtorresruiz Seguir

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Hola quien esta deacuerdo en esperar 6 meses con una web nueva o blog para poder monetizar en Adsense?

A la hora de crear un blog y actives los anuncios dice: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense.

:s no me parece justo ya que es mucho tiempo. :sorrow:

stealthpartner

Beta
Diseñador
Desde
11 Abr 2014
Son unos cabrones, te tienen esperando ahi para que luego ni te la aprueben, yo la pedi hace 2 semanas y sigo esperando...

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
de donde sacaste esa info no e sabido nada de esto, solo que sea porque por primera vez estas aplicando para que te aprueben tu sitio

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Hola quien esta deacuerdo en esperar 6 meses con una web nueva o blog para poder monetizar en Adsense?

A la hora de crear un blog y actives los anuncios dice: Tu blog no cumple los requisitos para utilizar AdSense.

Te refieres a que en Blogger cuando quieres monetizar no te deja dar click en el boton para el adsense?

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Oficialmente amigo es oficial la fuente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.miforosdelweb.com/index.php?topic=697.0

:sorrow: :mad: :sorrow: :ambivalence:

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
que raro! 6 meses, en realidad es mucho tiempo..habra que investigar :topsy_turvy:

segun el tema, es para los usuarios de blogger :s

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
creo que si es verdad esto... si te banean a esperar 6 meses...

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Demasiado tiempo, es una politica nueva de adsense por que mi web tambien dejo de ganar ingresos solo tiene 3 meses en el aire pero en enero y febrero estaba ganando y de pronto BOOM dejo de generar ingresos solo se ven las impresiones de banners mas no CPC - CPM ni ingresps :sleeping:

---------- Post agregado el 24-abr-2014 hora: 09:25 ----------

Si te bandean? osea que me bandearon? o solo a los que bandean? no creo que sea eso o si? :s Auxilio, me estas asustando... :sorrow:

creo que si es verdad esto... si te banean a esperar 6 meses...

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si te bandean? osea que me bandearon? o solo a los que bandean? no creo que sea eso o si? :s Auxilio, me estas asustando... :sorrow:

Estas bandeado, tienes que esperar 6 meses para que te desbandeén, pero quien te desbandeé será un buen desbadeador

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
No esta baneado. Creen un blog en blogger que te toma solo 2 minutos y mirenlo ustedes mismos. Son 6 meses

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
¿Tiene el sitio desde hace más de seis meses?
En algunos lugares, entre los que se incluyen China e India, es necesario que los editores sean propietarios de su sitio durante seis meses. Hemos adoptado esta medida para garantizar la calidad de nuestra red publicitaria y proteger los intereses de nuestros anunciantes y editores.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013

No existe tal política, simplemente tus blogs no tienen la calidad mínima necesaria para participar en el programa. Es solo eso.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.