¿Es justo mi ingreso diario de E-viral con 5000 visitas?

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos soy de argentina tengo una web de peliculas online Enlace eliminado segun analytics tengo un promedio de entre 2500 o + por dia y los fines de semana llego a las 5000 visitas unicas en mi website, ahora mi pregunta es con una cantidad de 469 clicks y 20000 impresiones me estan pagando un promedio de 2 usd diarios en E-viral y aveces sube demaciado el Ecpm y consiguiendo menos clicks menos visitas eh llegado a ganar 6usd diarios, creen que esta bien ? creen que es poco lo que gano? que otras publicidades conocen para la tematica de mi web? saludos gracias por leer

no es nada alejado de la realidad, sobre todo esta tematica.
lo que es muy poco.

y cuidado sobre alojar este tipo de webs en google, ya que vas en contra las politicas del mismo.

Para esa temática, dentro de todo es una ganancia razonable.

Bueno la verdad es que para la tematica es normal ver estas ganancias absurdas, como ves te estan pagando el click a $0,0042 una tristesa de verdad.

PUes.

Mira. yo he trabajdo con e-viral. Y existen semanas donde he sacado hasta 30$ al dia.

El problema radica, es que son muy demorones en pagar.

Actualmente me estan debiendo mas de 900 dolares. y hace 3 meses que no pagan. Ten mucho cuidado.

ya sabemos que esta temática está muy poco valorada. Son unos ingresos "decentes"

Atrás