¿Es legal agregar banners de Adsense que bloquean información en un sitio web?

• Autor Autor Chuiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chuiso

Chuiso

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buscando micronichos con Adwords, me he encontrado con un blog curioso. En este Enlace eliminado ha insertado un banner izquierdo estático vertical de Adsense. Tiene el icono de cierre pero encima no funciona y parece ser que incita a acabar clickeando porque a cualquier usuario este banner le tapa mucha información del artículo al ocupar tanto.

Para insertarlo habrá tenido que utilizar algún plugin o código en Wordpress y me preguntaba si la política de Adsense realmente permite esto, porque si lo permite parece una buena forma de aumentar los clicks no?

Saludos 🙂

No es legal segun las politicas de Google Adsense. Saludos.

Me parece que el icono de cierre sobra y podría ser tomado como clics fraudulentos.

Eso no es legal 😡

No es legal amigo te recomiendo lo quites si no vete despidiendo de tu cuenta 😱

AdSense no permite los anuncios flotantes 😛7: una de dos, o le cierran la cuenta o solo le dan un aviso para que lo quite.

No es legal amigo te recomiendo lo quites si no vete despidiendo de tu cuenta 😱
¡Como he escrito arriba ese blog no es mío ni mucho menos!

No sé de quién será pero es un Pagerank 4 osea que llevará tiempo y esfuerzo eludiendo la mano de hierro de Adsense. :witless:

Gracias a todos por la confirmación de que no está permitido por Adsense. De todas formas el susodicho se tiene que estar llevando un buen dineral porque esas palabras clave creo que estaban a un cpc muy muy alto :fatigue: ¿Debería un usuario cualquiera alertar a Adsense de este tipo de infracciones?

Atrás