¿Es legal bloquear todo el contenido en una página web con publicidad?

• Autor Autor sebasg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasg

Épsilon
amigos entre en esta pag Enlace eliminado y me di con 0 contenido todos bloques de publicidad, es legal esto???

no, no es legal

ahhhh quémenlos y tiren las cenizas ... pero si tiene contenido solo que en enlaces pero los enlaces de contenido son del mismo color que los enlaces de texto para publicidad de esa manera engañan a las visitas, raya en la legalidad de google por lo que no es visto de buena manera

Si es legal, pero tranquilo si la web sube de trafico le banearan por clicks invalidos

Eso es algo extraño, es legal pero el dia que se den cuenta por los click va a pasar como dijo jose26, lo banearan !

es legal, solo que lo que puede pasar es que capte muchos clicks inválidos y ahí si lo banean.

Aveces un sitio vive por un tiempo hasta que alguien lo reporta. (nota, veo que el sitio me redirecciona a diferentes lugares cada vez que lo visito).

Si es legal, pero tranquilo si la web sube de trafico le banearan por clicks invalidos

Nop, para nada es legal, es el primer punto de la política adsense. Vean su blog oficial

aqui

La incumple, esa cuenta en dos días está baneada.

Adsense se da cuenta tarde o temprano. No es legal

Como va ser legal ocn la cara que tienen jajaja, fuera de bromas. Opino lo mismo no no lo es a ver cuanto dura

No, esos subnormales incultos no son legales... Ha, preguntabas por adsense ? Tampoco xD jajaja

no, no es legal
por eso mismo preguntaba

ahhhh quémenlos y tiren las cenizas ... pero si tiene contenido solo que en enlaces pero los enlaces de contenido son del mismo color que los enlaces de texto para publicidad de esa manera engañan a las visitas, raya en la legalidad de google por lo que no es visto de buena manera
pero hace mas de 6 meses q tienen la publicidad y envian el spam por una fan page de casi 1millon de users

yo los denuncie, no se si esta bien o no
Eso es algo extraño, es legal pero el dia que se den cuenta por los click va a pasar como dijo jose26, lo banearan !
esperemos
es legal, solo que lo que puede pasar es que capte muchos clicks inválidos y ahí si lo banean.
yo los denuncie
Aveces un sitio vive por un tiempo hasta que alguien lo reporta. (nota, veo que el sitio me redirecciona a diferentes lugares cada vez que lo visito).
es malisimo el sitio, hace doler los ojos el amarillo
Adsense se da cuenta tarde o temprano. No es legal
yo como dije anteriormente los denuncie
Como va ser legal ocn la cara que tienen jajaja, fuera de bromas. Opino lo mismo no no lo es a ver cuanto dura
q los baneen por portacion de cara, cuack
No, esos subnormales incultos no son legales... Ha, preguntabas por adsense ? Tampoco xD jajaja
jajajajajaja excelente!!!

NO es legal, no tiene casi nada de contenido y los anuncioss entremezclan con el casi-nada de contenido, para nada es legal esto, le voy a dar un monton de clic para que lo baneen y encima lo voy a reportar, jeje, no era broma nomas, esta claro que no es legal.

para nada legal...pronto adsense se dara cuenta 😀

Solo los que se arriesgan ganan!

:greedy_dollars:

Y para que google da la opción de cambiar los colores de enlaces?

que Ascoooooooooooooo
jajajaja q basura!!
NO es legal, no tiene casi nada de contenido y los anuncioss entremezclan con el casi-nada de contenido, para nada es legal esto, le voy a dar un monton de clic para que lo baneen y encima lo voy a reportar, jeje, no era broma nomas, esta claro que no es legal.
ya palmo

para nada legal...pronto adsense se dara cuenta 😀
parece q ya se dio cuenta
Solo los que se arriesgan ganan!

:greedy_dollars:
estafando no me parece una buena forma de ganar
pues a mi ya no me aparecen los anuncios
ya los banearon parece

Que curioso, ahora que no tienen anuncios se ha quedado la página vacía vacía

Atrás