es legal coger un dominio loqueseagoogle.com?

• Autor Autor ivanlariz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivanlariz

Gamma
SEO
Hola, estoy pensando en comprar un dominio que es. .....google.com podría tener problemas con eso?

Si tiene problema, google es una marca registrada y tu no puedes usar su nombre en un dominio.

Si tiene problema, google es una marca registrada y tu no puedes usar su nombre en un dominio.

No lo he cogido por prudencia, no me quiero arriesgar, pero... que pasa que Android no es una marca registrada? y cuantos blogs se llaman loqueseaandroid o androidloquesea? y como ese ejemplo miles.

No lo he cogido por prudencia, no me quiero arriesgar, pero... que pasa que Android no es una marca registrada? y cuantos blogs se llaman loqueseaandroid o androidloquesea? y como ese ejemplo miles.

Android es un Sistema libre amigo :encouragement: hay una gran diferencia con eso

de registrarlo lo puedes hacer por eso no creo que tengas problema, el problema vendría al tu desarrollarlo y explotarlo comercialmente.

Android es un Sistema libre amigo :encouragement: hay una gran diferencia con eso

Vale jeje puede que tengas razón... me vas a hacer buscar por internet blogs que hablen de nokia, iphones, ferraris o windows y que lleven las marcas comerciales en su nomber de dominio para pegartelos aquí o se entiende por donde voy? 😉

Vale jeje puede que tengas razón... me vas a hacer buscar por internet blogs que hablen de nokia, iphones, ferraris o windows y que lleven las marcas comerciales en su nomber de dominio para pegartelos aquí o se entiende por donde voy? 😉

Si hay dominios con marcas comerciales y estos no han sido baneados es simplemente porque hablan bien de dichos productos, por los que se les considera comerciales y por supuesto a favor de la marca, pero cuando biene el problema es cuando te aprovechas de dichas marcas para crear tu discursión sobre dichos productos, ¿se entiende por donde voy? 😉

Segun lo que dices entonces si le llamo memolamazogoogle.com serviría no? :witless:

Segun lo que dices entonces si le llamo memolamazogoogle.com serviría no? :witless:

Bueno, quizás serviría, pero estoy seguro que Google y mucha otra gente se reiría de su propuesta 😉 ¿Creo que entiende por donde van los tiros no?

Si pretendes desarrollar un nicho que apolle 100% a la marca registrante en su dominio y sea viral pues adelante :encouragement:

Sin más era por ponerte en un compromiso para ver por donde salias, la idea no era esa, no era ni para apoyar a google ni para criticar, simplemente era para un blog de información. Bueno no lo he cogido quería solo informarme para saber si sabía alguno de estos temas.

Puedes hacerlo así como usar android, nokia, facebook, o etc, pero algunas empresas si toman acciones tarde o temprano (siempre hay riesgo de que algún día lo hagan) muchas ya lo hacen y tienen departamentos dedicados a cuidar su nombre incluyendo que no este presente en dominios de terceros, como facebook y todo tu esfuerzo a la basura

Para concluir el tema:

si quieres comprar el domonio hazlo, nadie te detiene y puedes gastar tu tiempo y dinero posicionandolo pero yo siendo tu no podría dormir pensando que cualquier dia me pueden banear el dominio y perder el dinero y el tiempo invertido, creeme tarde o temprano lo banean.

pueden existir muchos sitios llamados facebooknoseque.com cocacolafans.com... quizas esten activos un tiempo pero creanme que se caen después.

Además de todo lo dicho tienes que tener en cuenta que no podrás monetizarlo nunca con adsense.

no lo hagas yo tenia un dominio y me baneo el dominio adsense XD

Al menos en Argentina se puede hacer uso de una marca registrada sin problemas siempre que no quieras sacar rédito usando ese nombre como marca.

Es decir, puedo tener un dominio google-argentina.com si es de venta de paraguas. Pero no puede llamarse google-argentina.com y ser un buscador...