Venta 🃏Spotify individual, FAMILIAR, Disney Premium ANUAL!!! Facturación legal a tu dominio✅

• Autor Autor GreyXander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

deberian cobrar mensualmente hasta completar los 12 meses garantizado que guau ofrecen.. que facil es joderle a la gente cuando dicen garantia y lo que menos hay en esto en varios vendedores es la garantia cuando fallan sus cuentas.

deberian cobrar mensualmente hasta completar los 12 meses garantizado que guau ofrecen.. que facil es joderle a la gente cuando dicen garantia y lo que menos hay en esto en varios vendedores es la garantia cuando fallan sus cuentas.
A desvirtuar el tema para otro sitio, porque si no has comprado, no veo por que tienes que venir a comentar.

Disney premium disponible✅

A desvirtuar el tema para otro sitio, porque si no has comprado, no veo por que tienes que venir a comentar.

Disney premium disponible✅
viendo tu reputacion y los comentarios que dejan tus compradores; paso y no gracias

Hola precio de spotify familiar

Yo llevo dos semanas con la cuenta familiar caída, me dice que de momento no me la puede reponer que no tiene stock...
Cuenta reemplazada al usuario. El que falte por reemplazo, por favor enviar mensaje privado.

Disney premium disponible ✅

Disney premium disponible ✅

me interesa Disney Premium

dejo constancia de 12 cuentas compradas y caidas llevo dias escribiendo al telegram sin recibir respuesta
ya voy para la cuarta semana y todavia no recibo ninguna garantia sobre las cuentas

Cuenta familiar comprada el 21 de Octubre que dejó de ser Premium a los 30 días. Le escribí varias veces por whatsapp, asegurando que como no tenía posibilidad de hacer familiares, porque fallaban todas, me iba a reponer con 5 individuales. A la fecha que estamos, dos meses después, no tengo ni familiar, ni individuales, ni dinero. Le he escrito bastantes veces por whatsapp y ni responde siquiera.
NO RECOMIENDO este vendedor, al menos en lo que a Spotify se refiere.

Si no eres capaz de ofrecer un servicio de calidad, al menos medio decente, y cumplir con la garantía que ofreces, no lo vendas.

Nuevamente tengo una cuenta de Vix caída comprada al distribuidor, no contesta el wsp, espero el reemplazo!

Sigo esperando remplazo de Spotify anual caida hace mas de 1 mes

Ya ha pasado casi 1 mes desde que le pagué por una cuenta Spotify anual que nunca recibí.

Me ofreció reembolso y todavía sigo esperando que lo haga (ya ha pasado una semana). Le escribo por Telegram, se conecta pero no entra a mi conversación.

Si en unos días no contesta, procedo a calificar negativamente.

Cuenta de Max estandar anual caída, no contesta el wsp, espero respuesta por el reemplazo

Compre cuenta de spotify anual, funciono 14 días y ahora esta caída. Me dijo que no había reembolso y que me daría un reemplazo, pero ha pasado 20 días y ya ni lee los mensajes

sigo esperando garantia de cuenta caida varias semanas ya

ya voy para la cuarta semana y todavia no recibo ninguna garantia sobre las cuentas
llevo semana escribiendole por telegram y ya no me contesta los mensajes le he pedido reemplazo con disney y prime video y no responde

Disney caída desde hace MESES y no responde al Telegram. Le compré un año de membresía y nada, perdí la plata

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás