¿Es legal colocar anuncios de Adsense en los Artículos Instantáneos?

• Autor Autor cbriones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cbriones

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Navengando me topé con una página de esas de noticias de famosos, verificada y con 2.5 millones de fans, cuando entré a sus artículos instantáneos me doy cuenta de que no aparecen anuncios normales de los IA sino que aparecen anuncios de Adsense. Disculpen mi ignorancia pero, ¿esto es legal? Pensé que no se podía meter adsense en los IA, si es legal ¿cómo se hace?

Saludos.

Pues por eso es que FB se puso estricto con el tema de los artículos instantáneos, por gente que hace eso. Posiblemente no les pase nada a los de la página que hablas porque está verificada.

amigo sencillo se lo an quitado y en algunos pasos en dias no an funcionado los AI entonce salen como una pagina web y no en articulos intantaneos

amigo sencillo se lo an quitado y en algunos pasos en dias no an funcionado los AI entonce salen como una pagina web y no en articulos intantaneos

No se los han quitado, son artículos instantáneos.

no importa que salga el rayo face tiene problemas y salen aveces como web

no importa que salga el rayo face tiene problemas y salen aveces como web

4E66254D-D4C4-43E6-B6D7-2D9756275A4B.webp

Cómo puedes ver es un artículo instantáneo y también un anuncio de Adsense.

rayos debias decir las dos cosas ala misma vez eso tendra problemas cua es la pagina

si no alteras el codigo esta bie, conozco gente que lleva años trabajando con ADSENSE EN LOS ARTICULOS INSTANTANEOS, por eso en el plgin tiene la opcion de que insertes cualquier codigo de otro medio de Monetizacion.

Audience Network y Articulos instantaneos son dos productos diferentes en Facebook, por el momento. Leer puede cualquiera, interpretar las cosas, nos cuesta a muchos.

si no alteras el codigo esta bie, conozco gente que lleva años trabajando con ADSENSE EN LOS ARTICULOS INSTANTANEOS, por eso en el plgin tiene la opcion de que insertes cualquier codigo de otro medio de Monetizacion.

Audience Network y Articulos instantaneos son dos productos diferentes en Facebook, por el momento. Leer puede cualquiera, interpretar las cosas, nos cuesta a muchos.

Pensé que no se podía, en el artículo no aparece ningún anuncio de Audience Network pero si 5 o 6 anuncios de Adsense. O sea que utilizan los IA para monetizar con Adsense, no estoy seguro que a facebook le guste eso.

solo lo agrega al plugin de artículos instantáneo en el wordpress

Se puede hacer de poder.

Pero va en contra de las politicas de instant articles por parte de facebook y de adsense de parte de google.

En pocas palabras: Muerte segura.

¿No se ganaría más con los artículos instantáneos de todas formas?

Tiene sentido no? si mando 1 millon de visitas a mi web, me va a saturar el hosting y se va todo a la mierda, ahora, si mando 1 millon a articulos instantaneos, como mucho, un 5% me va a aumentar en el hosting.

Atrás