¿Es legal colocar anuncios de Google Adsense de esta manera?

• Autor Autor contorbery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
contorbery

contorbery

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Saludos,

Hace un par de dias vengo viendo un par de blog's que estan colocando los anuncios de Google Adsense y otras compania como lo muestra el screenshoot a continuacion...

4g69ug.jpg

Lo he visto en varios foros, blog's y algunas Web, con sus conocimientos previos que me pueden decir al respecto, si es ilegal y cuales son tanto los beneficios como los riesgo y consecuencias.

Muchas gracias.

Última edición:
Yo supongo que si porque eso podría ser un popup y según yo esta prohibido por adsense.

El benefio es tener más clicks y las consecuencias es que te van desabilitar tu cuenta.

Eso es ilegal y si adsense se da cuenta lo podria cerrar la cuenta...es como si le estuvieras obligando al visitante a hacer click o la mayoria lo hace. Aunque si le das click a la web desaparece pero la mayoria le da click a los anuncios.

Las ganancias seria buenas si hay buen trafico de visitas y hay buenas ganancias.

Si pudieras mostrar la web para comprobar?

Esta claramente prohibido por adsense, cito como fuente las políticas de Adsense:

Con tal de garantizar la calidad del servicio tanto para usuarios como para anunciantes, los editores que participen en AdSense no pueden:

* compensar a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, ni prometer una compensación a un tercero a cambio de tales acciones,
* animar a los usuarios para que hagan clic en los anuncios Google con frases como "haga clic en los anuncios", "colabore con nosotros", "visite estos enlaces" u otras expresiones similares,
* utilizar flechas u otros trucos publicitarios para dirigir la atención de los usuarios hacia los anuncios,
* colocar imágenes engañosas junto a anuncios individuales,
* incluir anuncios en una secuencia de comandos de un cuadro flotante,

Con respecto a la web, es muy fácil encontrarla, solo hay que buscar en google... (y saber que buscar)

Los beneficios son ganar mas con Adsense... hasta que adsense se de cuenta, vamos... si lo tomas como un juego haz lo que quieras, pero si realmente quieres cuidar tu cuenta de adsense no lo hagas.

Es como entrar a un trabajo y preguntar... que pasa si todas las noches robo material de la empresa?

Última edición:
si es ilegal...decime cual es la pagina asi la denuncio. El hecho de que existan paginas asi nos perjudica a todos y nos baja 'indirectamente' las ganancias

El codigo lo vi en la Web de una comentador de mi blog, preferiria manterlo anonimo para no perjudicarlo pero SI LE VOY A COMENTAR QUE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA MAL! Es un mal sabor el saber que Google te cancela tu cuenta asi que por el momento no dire cual es la web pero si me quedo con el compromiso de explicarle que eso no es debido QUE ES ILEGAL, luevo ya veremos si me hace caso o no...

Por el momento le agradezco bastante sus respuestas, muchas gracias.

parece que ya lo quitó ya que me metí a esa página y no me aparece el cuadro flotante....

Si, parece que lo quito, pero aun asi no seais tan ansioso con ello, los usuarios si no encuentran lo que buscan la siguiente via donde van a ir es en busca de la publicidad ponla no vistosa sino donde uno pueda verla rapidamente y el la buscara y clicara. Sino ara marcha atras.

Efectivamente... Le platique a mi amigo sobre esto incluso le pase este post y el quito el anuncion flotante, el miedo de que le cierren la cuenta es mas grande que la ambision de hacer mas dinero...

Eso depende...
Todos los que han leido las politicas de adsense saben que es ilegal, pero si se utiliza esa tecnica con algo de logica negra pues no cae mal, sino preguntenle a los que manejan flash.

Atrás