¿Es legal comprar visitas para generar ingresos con AdSense?

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jhons

Iota
Buenas gente!

Tengo esta duda, supongamos que yo tengo un blog:
"Si tengo un sitio nuevo y le compro visitas con el fin de que con ellas se generé $$, claro sin incentivar el click por supuesto, y si trabajo con AdSense o alguna empresa que pague por cada mil impresiones"

Esto es legal hacerlo?

Aclaro que el único trafico que tendría el blog seria solo por la compra del trafico.

Si es legal eso, cual seria la más rentable, la publicidad tipo AdSense, o la de por cada mil impresiones?

Esto me lo plantearon hace unos días y bueno no supe concretamente que decir, y por ello paso aquí a ver que me dicen ustedes.

Saludos

No es legal para AdSense.

Y para otro tipo de empresas? Es que mencione AdSense por dar un ejemplo 🙂

Osea que tal eso de las mil impresiones y eso?

Depende de las políticas de cada sistema, yo solo leí las de AdSense y sé que en caso de utilizar Google AdSense estarías poniendo en riesgo tu cuenta. Te recomiendo llevar las visitas compradas hacia un sitio con banners grandes, que vayan para el o los sitios donde sí tengas publicidad, y que entren por su cuenta haciendo clic en ellos. De esta manera acabarán varios en el sitio deseado, y podrás recibir clics en la publicidad "sin problemas".

En pocas palabras no es legal de hecho tiene su significado en siglas eso que quieres hacer pero no me acuerdo

Mientras sea trafico de calidad no hay problemas ejemplo si tienes una cuenta de twitter con muchos seguidores y pues mencionas el sitio en twitter no hay ningun problema comprobado por mi que hago eso claro sin incentivar a los usuarios a que den click solo es compartir noticias y eso

Pero los supervisores de adsenses se dan cuenta de eso de hecho hay un nombre para eso que quiere hacer el tiene sus siglas en ingles

Con adsense no es Legal, si a otras compañias te refieres a impresonesweb por ejemplo te digo que ellos dicen que pagan por impresion pero es totalmente falso inguna paga solo por impresiones, si no hay conversiones no pagan, y entonces para que ganes algo tendrias que generar conversiones lo que generalmente es dificil yas cuando son visitas comprados y no naturales.

Perfecto gente muchas gracias por sus comentarios, ahora si tengo una buena respuesta que darle a el que me hizo la pregunta xD 😛7:

Con adsense no és legal...

Lo siento amigo... no es legal en adsense ... Suerte :encouragement:

Prueba con alguna empresa de Right Media, quizá alguna lo permita. Otra cosa és encontrar el punto para que te sea rentable.