Mejores visitas para generar ingresos en Adsense

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola soy nuevo en esto de Adsense me gustaria saber cuales son mejores visitas para mi web y a si me genere ingresos

:encouragement:New Visitor 😎Returning Visitor

Esto mi interesa por que 97,5 % de mi vista a esta web La Pelota Caliente :: Las Grandes Ligas :: Futbol :: Copa América Chile 2015 - Resultados MBL, Resultados NBA, Resultados NFL, Resultados NHL, Resultados Futbol, Pronósticos de Parley son :encouragement:New Visitor y como hacer para que los usuarios regresa a la web aparte del buen contenido.

Hola soy nuevo en esto de Adsense me gustaria saber cuales son mejores visitas para mi web y a si me genere ingresos

:encouragement:New Visitor 😎Returning Visitor

Esto mi interesa por que 97,5 % de mi vista a esta web La Pelota Caliente :: Las Grandes Ligas :: Futbol :: Copa América Chile 2015 - Resultados MBL, Resultados NBA, Resultados NFL, Resultados NHL, Resultados Futbol, Pronósticos de Parley son :encouragement:New Visitor y como hacer para que los usuarios regresa a la web aparte del buen contenido.
¡Hola y bienvenido a la comunidad!

Es genial que te intereses por optimizar tus ingresos con AdSense. La clave para atraer a más visitantes recurrentes, además de ofrecer buen contenido, es crear una experiencia de usuario atractiva y fomentar un sentido de comunidad. Aquí hay algunas estrategias que podrían ayudarte:

1. Contenido de Calidad y Actualización Frecuente: Asegúrate de que tu contenido sea relevante, valioso y esté actualizado. Publicar regularmente sobre temas populares y de interés puede atraer a los usuarios a volver.

2. Newsletter y Suscripciones: Ofrecer una opción de suscripción o un boletín informativo puede ayudar a mantener a los visitantes informados sobre nuevas publicaciones y eventos en tu sitio.