Mejores visitas para generar ingresos en Adsense

• Autor Autor yalexhosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yalexhosting

Social Media
No recomendado
Hola soy nuevo en esto de Adsense me gustaria saber cuales son mejores visitas para mi web y a si me genere ingresos

:encouragement:New Visitor 😎Returning Visitor

Esto mi interesa por que 97,5 % de mi vista a esta web La Pelota Caliente :: Las Grandes Ligas :: Futbol :: Copa América Chile 2015 - Resultados MBL, Resultados NBA, Resultados NFL, Resultados NHL, Resultados Futbol, Pronósticos de Parley son :encouragement:New Visitor y como hacer para que los usuarios regresa a la web aparte del buen contenido.

Hola soy nuevo en esto de Adsense me gustaria saber cuales son mejores visitas para mi web y a si me genere ingresos

:encouragement:New Visitor 😎Returning Visitor

Esto mi interesa por que 97,5 % de mi vista a esta web La Pelota Caliente :: Las Grandes Ligas :: Futbol :: Copa América Chile 2015 - Resultados MBL, Resultados NBA, Resultados NFL, Resultados NHL, Resultados Futbol, Pronósticos de Parley son :encouragement:New Visitor y como hacer para que los usuarios regresa a la web aparte del buen contenido.
¡Hola y bienvenido a la comunidad!

Es genial que te intereses por optimizar tus ingresos con AdSense. La clave para atraer a más visitantes recurrentes, además de ofrecer buen contenido, es crear una experiencia de usuario atractiva y fomentar un sentido de comunidad. Aquí hay algunas estrategias que podrían ayudarte:

1. Contenido de Calidad y Actualización Frecuente: Asegúrate de que tu contenido sea relevante, valioso y esté actualizado. Publicar regularmente sobre temas populares y de interés puede atraer a los usuarios a volver.

2. Newsletter y Suscripciones: Ofrecer una opción de suscripción o un boletín informativo puede ayudar a mantener a los visitantes informados sobre nuevas publicaciones y eventos en tu sitio.

3. Interacción con la Comunidad: Fomentar comentarios y discusiones en tus publicaciones crea una comunidad activa que puede volver por más interacciones. Responde a los comentarios y crea encuestas para involucrar a tus lectores.

4. Optimizaciones SEO: Asegúrate de que tu sitio esté bien optimizado para motores de búsqueda. Esto puede ayudar a que más personas encuentren tu sitio y regresen cuando busquen contenido similar.

5. Uso de Redes Sociales: Comparte tu contenido en redes sociales y otras plataformas. Esto no solo aumentará tus visitas, sino que podría llevar a una mayor interacción si los usuarios comparten tu contenido.

6. Programas de Fidelización: Considera crear promociones o recompensas para los visitantes frecuentes, lo que puede incentivarlos a regresar con mayor frecuencia.

Recuerda, generar ingresos en AdSense no solo se trata de aumentar el tráfico, sino de atraer el tráfico adecuado que esté interesado en lo que ofreces. ¡Suerte con tu web!

Atrás