¿Es legal copiar noticias de medios deportivos en mi sitio web?

• Autor Autor raulvizcaino7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulvizcaino7

raulvizcaino7

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches, tengo una web de deportes monetizado con adsense y articulos instantaneos, hasta ahora todos las entradas han sido de mi autoría, pero hoy e visto otra pagina web mucho más grande que la mía y he visto que todas las noticas que ponen son copias de medios deportivos más grande, tipo Marca.com, as y así, veo que len cada entrada ponen el nombre del Medio dueño de la notica original. De igual manera esa web está monetizada con adsense y articulos instantaneos lo sé por que los sigo en facebook. Me pregunto si yo puedo hacer lo mismo sin problema alguno con adsense y audience adwords! Tengo que aclarar que el SEO me importa bastante poco.
De poderse creo que mis ganancias se dispararían por que tengo una fanspage de mi web con muchos fans, pero el detalle es que me cuesta mucho estar creando noticias con mis palabras.

Y si spinneas?? O compras artículos x aquí??
Tus ganancias se dispararian dices, por lo que no sería problema invertir...

Si el copia los artículos tal y como están seguramente los tenga no index porque sino le penalizaria Google por contenido duplicado.

a ver, dame tu web y tu fans... yo por lo particular obtengo noticias de varios portales deportivos, específicamente de futbol y de momento hasta en el seo me va bien xq en el ranking alexa ha subido mucho en apenas 2meses q tengo con la web

y la fans crece bastante bien y aunque de momento no me genera mucho, a futuro pinta bastante bien:encouragement:

lo de originalidad solo importa cuando pides las olicitud de resto solo cambiale los titulos y algunos detañes como las imagenes y listo lo digo pq cuando yo pedi mi cuanta adsense me la negaron porque eran copiados pregunte en el foro un moderador me dijo cuales eran y efectivamente eran las que no les cambie el titulo por flogera y me aceptaron 22 entradas todos copiadas

lo de originalidad solo importa cuando pides las olicitud de resto solo cambiale los titulos y algunos detañes como las imagenes y listo lo digo pq cuando yo pedi mi cuanta adsense me la negaron porque eran copiados pregunte en el foro un moderador me dijo cuales eran y efectivamente eran las que no les cambie el titulo por flogera y me aceptaron 22 entradas todos copiadas

Si COPIAS te penaliza Google. Osea no sales en Google. No tiene nada que ver con Adsense.

encerio? Yo es que soy muy novato en esto. Pero si tengo una fanspage algo grande, pero la verdad solo me da tiempo a crear 1 o 2 entradas por día y me deja unos dolares con articulos instantaneos+Adsense pero pienso que si pudiera coger las notas de los diarios, ganaría mucho mas por que pondría mas articulos. Pero de verdad me da un miedo acojonante que me cierren la cuenta de adsense y más aun lo de articulos instantaneos que es lo que más me esta pagando. Pero hoy me a sorprendido mucho ver esa web con todas las noticias copias. Espero más consejos de parte de ustedes y disculpar mi ignorancia y si lo que digo son tonterías soy novato como ya dije.

Cambiale las palabras y añadele alguna cosita mas ,eso si las imagenes debes poner la fuente y el autor si o si aunque no es posible que te denuncien pero es lo adecuado .

Puedes copiar libremente el contenido, si le cambias las imagenes un poco, y el texto lo distorsionas agregandole y editandole algunas palabras. Y tal vez no sea mucho problema copiar el contenido tal y como es, pero cuando Google nota esto tu noticia se va hasta abajo y nadie la logra ver. Asi que te recomiendo que simplemente agarres el contenido y escribas lo mismo pero con tus palabras.

Si COPIAS te penaliza Google. Osea no sales en Google. No tiene nada que ver con Adsense.

estas mal... solo hace falta cabiar ciertos detalles del contenido y puedes inclouso hasta posicionar mejor que la gente del contenido original

en esto del seo la guerra la gana quien tenga mejor la idea con las tag, y esas cosas:encouragement:

En Internet existen herramientas que cambian los sinónimos y listo ya tienes contenido propio.

legalmente, y segun el copyrigth ... LAS IDEAS Y LOS HECHOS no tienen derechos de autor basicamente ...
ellos pueden decir que: " el agua moja por que es liquida " pero si tu dices " el agua moja por que suele regarse al piso" no violas nada. y puedes hacerlo. si no se pudiera, no existirian los medios de comunicacion que cubren x o y noticia.
asi que tranquilo.

Espinear te dije y es lo que te repiten los demás. ...

Gracias a todos, acabo de hacerme con una herramienta de ESPinner que por lo que he leído aquí en foro ayuda bastante. A probar nadamas

perdon la ignorancia, pero ¿que es spinner?

No copies, lee la noticia y escribe un contenido con tus propias palabras, de tal modo que sea lo que consideramos como "original" claro, puedes citar la fuente. Copiar te traería problemas con Adsense tarde o temprano.

Atrás