¿Es legal el spam en publicidad flotante en un sitio de películas en línea?

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, hace unos dias estuve revisando los comentarios de mi sitio de Peliculas Online y encontré un tipo spameandome hacia el siguiente sitio:

PeliculasUp | Descarga y Ve Peliculas Online Gratis!

Note que tiene una publicidad flotante con 2 X (equis) que supuestamente son para cerrar, pero aparentemente solo 1 cierra el flotante y el otro hace click en el...

Además a eso, cuando entras y si te fijas en el mouse, hay un iframe que se mueve junto con el mouse, haciendo que hagas click si o si.

alguien sabe si ésto está permitido??

De no estarlo, me gustaría saber como denunciar, pues no me agrada la forma en que spamea a mi sitio.

Saludos!!

pf ponte a buscar que red usa, y ahora busca en los termnos de la campaña si está permitido o no...
yo ni me molestaria si fuera tu jajaj

En sí la temática ya es ilegal.

¬¬' es smowtion no adsense... si te fijas bien tal ves veas que NO usa adsense, sino smotwtion!!!

Y si te fijaras bien veras que el cuadrito que se mueve junto con el mouse es de adsense y tiene como 3 o mas ifremes que al final lelva aca .

http://www.foro7.com/inc/ads/index.php?uid=9

si ves el codigo fuente es este iframe

Enlace eliminado

ahy va mas y mas y al final el primer enlace que deje, ni me preocupo en denunciar porque con tantos iframe adsense se vovlera loco y al final no hara nada.

Me parece que al menos el segundo es 100% ilegal.

A denunciar 🙂

y como vas a denunciar tantos iframes ? a mi me da rabia lo que hacen pero cuando denuncias estaras denunciando una web legal y nose.

A mi no me sale nade en la publividad flotante, quizás ya lo banearon de adsense, si es que usaba ese sistema de publicidad

Atrás