Es legal esto? cada de likes al lado de adsense

• Autor Autor espartan1047
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
espartan1047

espartan1047

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues quise agregar una caja de Likes Facebook a mi index, justo a lado de un bloque de adsense.

Mi pregunta es:
¿Puedo tener problemas por esto?
Enlace eliminado

Pues quise agregar una caja de Likes Facebook a mi index, justo a lado de un bloque de adsense.

Mi pregunta es:
¿Puedo tener problemas por esto?
Enlace eliminado

Creo que no hay problema.
Yo lo tenia hace tiempo asi.

Tiene que estar a cierta distancia (no recuerdo) para que esté todo bien.. chequea las reglas por ahí dice xP

creo que la distancia son como 15px

Ningún problema amigo no te preocupes. Según las reglas de Adsense está todo correctamente , un saludo! 😀

No puedes tratar de confundir a tus lectores con Adsense y las funciones de tu blog.

Es ilegal.

Yo no veo donde esta la confusión.

Es totalmente legal, lo que he escuchado que está prohibido es tratar de relacionar imagenes con los anuncios

no es ilegal
pero ....
hay un pequeño problema
muchos de esos posibles clicks pueden ser "accidentales"
el sistema de adsense sabe identificar esos clicks "accidentales"
ahora han reducido el porcentaje de clicks accidentales por cuentas si por mala suerte superas ese limite te banearan la cuenta
por eso en el ultimo boletin mencionaron la importancia de alejar de los anuncios , reproductores de video, juegos flash y otras cosas que por ley los usuarios hacen clicks sobre ellos a una distancia de aproximadamente 150 px (no lo digo yo es el ultimo informe de google )
aun asi pues como quien dice el que no riesga no gana si te quieres jugar la cuenta ya es tu decicion pero nadien te puede decir que es ilegal ya que no hay una linea en las condiciones de servicio que indiquen algo como eso
saludos

Ten cuidado, si te incrementan los clicks "sin querer" te puedes meter en un lío tontamente... pero aunque creo que estás en posicion legal, deberías buscar otro sitio para evitar el más minimo problema.

Si hubiera problema con eso muchísimos sitios ya estarían baneados haha.

Si hubiera problema con eso muchísimos sitios ya estarían baneados haha.

Recuerda que a cada cerdito le llega su navidad
1znbz0k.jpg

Atrás