Es legal esto...?

• Autor Autor Visconte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Visconte

Visconte

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buen dia gente!

Excelente dia para estar activo por aca, quisiera saber si es legal y está permitido en el foro vender direcciones de emails a las personas? 🤔 no usables sino para enviarles cosas a sus emails, sí se que por lo general es spam y no es correcto, pero esto hace un boost pequeño a los negocios.

He manejado algunas listas muy extensas y no me sirven algunas direcciones asi que quisiera saber si esto es posible.

Saludos! 😀

Dudo que te permitan .. estarías divulgando información de otros.
En mi pais eso esta penado por ejemplo , vender bases de datos .

Dudo que te permitan .. estarías divulgando información de otros.
En mi pais eso esta penado por ejemplo , vender bases de datos .

Exactamente, por eso primero pregunto, aunque en algunos paises eso no se permite en otros da igual, además de que en los mismos Estados Unidos he llegado a presenciar la compra de este tipo de información en otras plataforma.

Ten mucho cuidado, estarías comerciando con información que probablemente no te han dado permiso para hacerlo, esto es penado por la ley

Hola, buena pregunta, pero no... no se puede.

Exactamente, por eso primero pregunto, aunque en algunos paises eso no se permite en otros da igual, además de que en los mismos Estados Unidos he llegado a presenciar la compra de este tipo de información en otras plataforma.
De todas modos hay otras formas de vender..

Como lo que hiciste ahora .. en modo de pregunta/consulta , al final por debajo estas diciendo que vendes bases de datos .. Indirectamente estas ofreciendo el servicio, y los interesados ya con eso te enviaran privado para compra. Hay forma de sacarle la vuelta a todo, pero digamos en lo "oscurito"

Otros proximos temas que puedes crear son:
-Tengo bases de datos ¿Crees que pueda tener problemas vendiendo?
- Me gano la vida al filo de la ley vendiendo bases de datos
- Tengo mas de 20 mil correos para mailing, puedo ir preso por vender bases de datos?
- Ya no quiero vender bases de datos que hacer?
- etc.. etc..

PD: Yo era potencial cliente, hasta que leí que solo vendes las direcciones que no te sirven.

Última edición:

Sí, es muy buena tu observación, pero en los foros y redes sociales hay reglas...
Y muchas veces, estas reglas son independientes de los países...
Solo aprende las reglas de este foro y 😉 listo

No es posible al menos en este foro al final son base de datos mires por donde lo mires.

Buen dia gente!

Excelente dia para estar activo por aca, quisiera saber si es legal y está permitido en el foro vender direcciones de emails a las personas? 🤔 no usables sino para enviarles cosas a sus emails, sí se que por lo general es spam y no es correcto, pero esto hace un boost pequeño a los negocios.

He manejado algunas listas muy extensas y no me sirven algunas direcciones asi que quisiera saber si esto es posible.

Saludos! 😀

Madre mia por poco no te meten en prisión los del foro jajaja las webs que tenemos de descargar peliculas, xxx, programas, ebooks son muy legales xDDDD y la compra y venta de netflix, adsense,facebook,twitter,instagram, también es muy legal.

🤣 Tienes razon o al menos los videos y packs que he visto que venden por allí quisiera ver el consentimiento de esas chicas.

Atrás