¿Es legal evitar clics inválidos en Adsense?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FcBusiness Siguiendo
Seguidores
9

1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola betas, Adsense me banea si yo hago que luego de un usuario de un click a un anuncio el mismo ya no le vuelva aparecer? es para evitar los clics invalidos, ya que me parece alguien esta clickeando demasiado mis anuncios... creo que de mala fe.

El punto es que quiero hacer que desaparezcan o que luego que un usuario de click al anuncio e intente entrar a la pagina lo redireccione..

Solo quiero saber si es legal hacerlo, no como hacerlo

Saludos

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Para evitar problemas, saca tus bloques de anuncios por hoy y si es posible hasta mañana, y luego volve, para ver si se normaliza. :p7:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Usa el plugin que te nombraron, yo lo use porque un HDP de Ciudad real España me hizo casi mil clicks el gili"#$#%
Funciona el plugin :encouragement:
Hola betas, Adsense me banea si yo hago que luego de un usuario de un click a un anuncio el mismo ya no le vuelva aparecer? es para evitar los clics invalidos, ya que me parece alguien esta clickeando demasiado mis anuncios... creo que de mala fe.

El punto es que quiero hacer que desaparezcan o que luego que un usuario de click al anuncio e intente entrar a la pagina lo redireccione..

Solo quiero saber si es legal hacerlo, no como hacerlo

Saludos

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y que tal si no usa wordpress
Usa el plugin que te nombraron, yo lo use porque un HDP de Ciudad real España me hizo casi mil clicks el gili"#$#%
Funciona el plugin :encouragement:

Para evitar esto ve a google analytics y creo ayi hay un filtro que te dirael pais y en que pagina te hicieron clicks abismalemten lo que puedes hacer es bloquear temporalmente esa ciudad pero no es recomendable

lcascisf

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Respondiendo a tu pregunta, no hay problema siempre y cuando no modifiques el codigo de adsense.

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
podes usar AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin , ahi puedes otorgar cuantas veces quieres que una persona le pueda dar click al mismo anuncio, se ve un poco arriesgado usar ese método de ocultar el anuncio

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Pues si no usa Wordpress, por lógica no usa el plugin, hasta un tonto puede deducir eso, o en serio no se había ocurrido bloggers?
Saludos
Y que tal si no usa wordpress

Para evitar esto ve a google analytics y creo ayi hay un filtro que te dirael pais y en que pagina te hicieron clicks abismalemten lo que puedes hacer es bloquear temporalmente esa ciudad pero no es recomendable

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero es que no es por tirarles pero la mayoria de lo bloggers esta enamorado de wordpress como si fuera el unico facil que hay y por eso del comentario como si todo mundo usara wordpress pedorro
Pues si no usa Wordpress, por lógica no usa el plugin, hasta un tonto puede deducir eso, o en serio no se había ocurrido bloggers?
Saludos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mejor ponte a trabajar bloggers, toda esa frustración que traes mejor enfocala en algo productivo mi hermanito del alma xDD

Y para nohacer offtopic, para el autor del post, decirle que mientras no se modifique el codigo que Adsense nos da de entrada, no hay ningun problema en utilizar el codigo para mostrar solo los anuncios cada 24 horas y no esten dando lata clickeando.

Saludos
Pero es que no es por tirarles pero la mayoria de lo bloggers esta enamorado de wordpress como si fuera el unico facil que hay y por eso del comentario como si todo mundo usara wordpress pedorro

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Si supieras carnvalito todo el trabajo que he tenido con mi proyecto de 40 paises
Mejor ponte a trabajar bloggers, toda esa frustración que traes mejor enfocala en algo productivo mi hermanito del alma xDD

Y para nohacer offtopic, para el autor del post, decirle que mientras no se modifique el codigo que Adsense nos da de entrada, no hay ningun problema en utilizar el codigo para mostrar solo los anuncios cada 24 horas y no esten dando lata clickeando.

Saludos
adsense no te banea como te dije usa analytics y revisa

tany1995

Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2013
No se puede

hacer que desaparezcan o que luego que un usuario de click al anuncio e intente entrar a la pagina lo redireccione..

negobox

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
2 Mar 2014
Me guardo el plugin que nombrais, muy interesante y con el os podeis ahorrar malos tragos en el futuro :p8:

Felipe

Iota
Redactor
Desde
21 Jun 2009
Si ocupas un "display:none" o algo por el estilo, no está permitido.
Si modificas el código de adsense, no está permitido.

Tarrioin

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Jul 2011
Personalmente me gusta más la opción de quitar los anuncios por unos días.
Así hace más ligera la web por unos días y luego vuelves a la carga.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.