FcBusiness
1
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, Adsense me banea si yo hago que luego de un usuario de un click a un anuncio el mismo ya no le vuelva aparecer? es para evitar los clics invalidos, ya que me parece alguien esta clickeando demasiado mis anuncios... creo que de mala fe.
El punto es que quiero hacer que desaparezcan o que luego que un usuario de click al anuncio e intente entrar a la pagina lo redireccione..
Solo quiero saber si es legal hacerlo, no como hacerlo
Saludos
Usa el plugin que te nombraron, yo lo use porque un HDP de Ciudad real España me hizo casi mil clicks el gili"#$#%
Funciona el plugin :encouragement:
En que te basas para decir que no es posible, si ya tengo el codigo?no es posible xD
Y que tal si no usa wordpress
Para evitar esto ve a google analytics y creo ayi hay un filtro que te dirael pais y en que pagina te hicieron clicks abismalemten lo que puedes hacer es bloquear temporalmente esa ciudad pero no es recomendable
Pues si no usa Wordpress, por lógica no usa el plugin, hasta un tonto puede deducir eso, o en serio no se había ocurrido bloggers?
Saludos
Pero es que no es por tirarles pero la mayoria de lo bloggers esta enamorado de wordpress como si fuera el unico facil que hay y por eso del comentario como si todo mundo usara wordpress pedorro
adsense no te banea como te dije usa analytics y revisaMejor ponte a trabajar bloggers, toda esa frustración que traes mejor enfocala en algo productivo mi hermanito del alma xDD
Y para nohacer offtopic, para el autor del post, decirle que mientras no se modifique el codigo que Adsense nos da de entrada, no hay ningun problema en utilizar el codigo para mostrar solo los anuncios cada 24 horas y no esten dando lata clickeando.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?