Pablocuest
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tal y como pregunto en el titulo, quisiera saber si es legal en España al menos el poder hacer publicidad o cualquier otro tipo de opción económica que me genere dinero a mi cuenta de Instagram y a mi web de memes si es publicando memes creados y diseñados por otras personas
Hasta el momento los he diseñado yo mismo, pero me gustaría que en la web pudieran subir los mismo usuarios sus propias aportaciones, por eso tengo esta pregunta, así que me gustaría estar mas informado
Yo lo que se es que algunas de las webs mas conocidas de memes tienen para poder subir tus propias aportaciones y sin embargo tienen su propia publicidad puesta...
Hasta el momento los he diseñado yo mismo, pero me gustaría que en la web pudieran subir los mismo usuarios sus propias aportaciones, por eso tengo esta pregunta, así que me gustaría estar mas informado
Yo lo que se es que algunas de las webs mas conocidas de memes tienen para poder subir tus propias aportaciones y sin embargo tienen su propia publicidad puesta...