¿Es legal hacer esto en YouTube para monetizar?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

tengo una duda que quiero compartir con vosotros y no es porque quiera llevarla a cabo, sino mas bien para proteger mi contenido, y es la siguiente:

Imaginaos que me descargo un video tutorial de Photoshop por ejemplo que no tenga ninguna marca de agua, entonces yo lo edito, le meto alguna imagenes en medio, le corto algunas partes, le añado mi propia narracion y otra musica diferente, pero claro en esencia el contenido de video es el mismo, aunque con la edicion hemos creado otro video distinto, ¿esto es legal?, quiero decir, despues de editar un video de esta forma, ¿lo podrian monetizar?

Un saludo!

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] claro que lo puedes monetizar , desde que no te pille el verdadero dueño , todo estara bien

o si es famoso , te caeran denuncias por montones

Si lo reclaman pones Fair use

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si lo reclaman pones Fair use

Si lo monetiza fácilmente le caerá un strike, eso de fair use solo sirve cuando los vídeos son sin fines lucrativos, si el autor ve el vídeo y le molesta que este generando dinero con el, fácilmente le mete un strike.

Tutoriales de photo hay miles y si el visitante sabe de adsense nunca da click. Reviews de tecnología autos motos etc en ingles rinde más.

Tutoriales de photo hay miles y si el visitante sabe de adsense nunca da click. Reviews de tecnología autos motos etc en ingles rinde más.

¿Por qué dices esto? Yo si encuentro un tutorial que me parece útil pincho siempre, me parece una buena forma de agradecimiento. Ahora, como por alguna de aquellas detecte que es un vídeo plagiado, ten por seguro que le dejo un comentario negativo

¿Por qué dices esto? Yo si encuentro un tutorial que me parece útil pincho siempre, me parece una buena forma de agradecimiento. Ahora, como por alguna de aquellas detecte que es un vídeo plagiado, ten por seguro que le dejo un comentario negativo
No se cual es el ctr de esta tematica

Atrás