AdSense ¿Es legal hacer una web sobre un producto con copyright?

• Autor Autor fredzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fredzio

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!! Tiro de vosotros porque sois un libro abierto de conocimientos de seo, adsense y hasta de limar las puntas a un erizo africano! jejeje

Compré un dominio, y estoy dispuesto a ponerme a hacer una web. Es sobre un producto que tiene copyright, unos dvd, pero yo solo pondría videos de youtube, hablaría de él, que es beneficioso para la salud, que métodos existen. Nunca pondría para descargar los dvd, tan solo pondría un link para comprarlo a través de amazon o algo.

Es esto legal?

Gracias!!

No dejes de citar la fuente de tus contenidos. El no hacerlo y de paso subir contenidos a RRSS, dejando hecho notorio comunicacional de ello, es considerado delito en materia de copyrights. Cualquier otro detalle que te pueda asesorar no dudes en contactarme. Ese es parte mi día a día en mi ejercicio profesional. Slds!

No hay problema de hablar sobre un producto en un video y mostrándolo. Eso sería una review (se encuentran miles por Youtube).

Con respecto a las ventas:
Si tú vendes copias, necesitarías estar certificado para distribuir el contenido (aunque esto sería piratear).
En cambio si son originales, los podrías vender tranquilamente.

Por otro lado, si tú colocas un link para comprar los dvd's en Amazon sin que sean de tu autoría (osea, tomando el producto de un tercero) tampoco habría problema. Ya que le estarías haciendo publicidad a ese vendedor y ayudándole a vender el producto.

Saludos :encouragement:

Muchas gracias. No, sobre las ventas no tengo pensado vender nada, solo poner el link a amazon por si se interesan, claro pondre mi referido, o vere si me puedo afiliar, eso no lo se jejej. Lo unico es pues a traves de adsense.

En caso de que yo quisiese poner descargas, por supuesto ilegales jajajjaa. Hay alguna empresa que pague bien? Es que soy novato y solo conozco adsense. Pero vamos, que en un principio solo por probar que tal, iré con adsense y a lo legal. jejejeje

Parece prometedor, siendo la pagina confiable, ya el otro tema es con Adsense, es mejor andar con mucho cuidado e instruirse bien antes de dar el paso definitivo, ya que uno debe buscar varias maneras de generar importancia a su blog, gracias por los consejos, saludos 🙂.

Atrás