Duda ¿Es legal lo que quiero hacer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Julcar Seguir

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Verán, ayer abrí un tema en la seccion de reseñas solicitando me ofrezcan blogs para comprarlas, se ofrecieron algunos pero ninguno de la tematica que busco. Entonces creo que me planteé mal en mi oferta.

La verdadera idea de esto era comprar en blogs de diseño web y similares, y dado que no se ofrecieron, me surgio la duda si era posible aperturar en el area de "Charla Blogger" un topic denominado "¿Quien tiene blogs de diseño web?" y en el contenido algo como "¿quien de aqui del foro es dueño de un blog tal y cual....?" pero ovbiamente no incluiria las palabras "comprar", "reseñas" ni la url de mi blog para asi no dar motivos de sanción.

Simplemente deberia ser tomado como una pregunta para conocer blogs de mi tematica, y si quiero negociar con ellos lo haria a traves del mensaje privado, pero nunca en el post.

¿Es legal realizar eso?
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
No creo que sea ilegal pero alomejor las reglas no lo permiten ya que estas mezclando 2 cosas distintas.
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues solo hazlo como una pregunta para saber los usuarios que manejan esas tematicas, quien va a saber que en el fonfo les mandaras un mp para comprarle reseñas.
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
pues si en la seccion negocios solicitaste una tematica especifica y los usuarios ofertaron otras cosas, mandales una infraccion.
 

Juanka

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2010
Mensajes
2.193
Especifica en tu oferta exactamente lo que quieres.

Que si es legal o no? Yo pienso que esta bien que hagas la pregunta para conocer bloggers con intereses similares a los tuyos y ya para negociar con ellos (una vez que los hallas identificado) les mandas un MP
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues si en la seccion negocios solicitaste una tematica especifica y los usuarios ofertaron otras cosas, mandales una infraccion.

¿es posible eso? no quiero que me negativicen en el itrader
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
pss si lo hubieras echo. seria muy legal . por que solo tu sabrias.
eso es como las paginas que recaudan correos electronicos para venderlos despues.
 

Julcar

Mi
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Mar 2010
Mensajes
3.183
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sería bueno que algun moderador se manifieste al respecto del tema
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
Seria legal la pregunta, pero seria más facil plantear tu oferta algo como:

Compro reseñas en blogs de diseño gráfico o tematicas afines

Saludos,
 

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Dic 2009
Mensajes
3.680
Seria legal la pregunta, pero seria más facil plantear tu oferta algo como:

Compro reseñas en blogs de diseño gráfico o tematicas afines

Saludos,

Eso mismo. Y si asi lo hiciste y te ofrecieron juegos ben 10, reportalos. El Itrader no tiene nada que ver, las calificaciones son para despues de empezar el negocio.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba