¿Es legal mezclar idiomas en AdSense?

lokitofm Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
hola betas... desde hace un tiempo tengo una curiosisdad con adsense y mi blog,
bueno les cuento tengo un blog de noticias en español
ahora quisiera ponerle entradas en ingles u otros idiomas manteniendo las que estan en español
comvinarlas ahora mi pregunta es eso es legal en asdense por favor alguien que me saque
esta duda

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Mientras no infrinjas las políticas de AdSense, todo bien. :)

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Tal vez las políticas de AdSense no las infrinjas pero cara al SEO lo que pretendes hacer no es conveniente.
Una web con contenido mezclado en varios idiomas va a caer al fondo del abismo porque será identificada rápidamente como un Content Farm.
Si quieres meter varios idiomas te interesa hacerlo en secciones bien diferenciadas, ya sea por carpetas ( /es/ /en/ /de/...) o por subdominios ( es.tudominio.com, en.tudominio.com, de.tudominio.com....) pero mezclar dos entradas, una encima de otra, una en inglés y otra en alemán, no es cosa buena ya te lo digo...

lokitofm

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
gracias por tu respuesta muchas gracias me sirvio de mucho, entonces para poner otro idioma tengo que poner carpetas /es/ o /al/ o us/ algo haci ?

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por tu respuesta muchas gracias me sirvio de mucho, entonces para poner otro idioma tengo que poner carpetas /es/ o /al/ o us/ algo haci ?
Asi es algo como tudominio.com/es/ y asi con los otros idiomas, pero tendrías que instalar wordpress (u otro cms) en esa carpeta