¿Es legal mi blog de Descargar Ares Gratis para AdSense?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno hace alguna semana pedí consejo por el ctr, ahora voy a pedir opiniones si la temática es legal o no para adsense
el blog en cuestión es: Descargar Ares Gratis - Descargar Ares - Descargar Ares Gratis En Español

Mi sorpresa vino cuando un user de beta dijo que esta temática es ilegal para adsense, a raiz de hoy e leido las reglas de adsense, los únicos dos puntos que creo que hay que debatir serían estos dos:

+contenido de pirateo informático
+Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido.

Bueno voy a decir porque creo que mi blog es totalmente legal a adsense:
Ares es un programa de intercambio p2p entre usuarios de la red TOTALMENTE LEGAL, pueden consultar a cualquier abogado, o por ejemplo fuentes fiables como la wikipedia, ya que es un programa que DEBE utilizarse para intercambio de archivos SIN DERECHOS DE AUTOR, aunque ya sabemos que la mayoría de user lo utiliza de un modo ilegal.

Por otra parte es un programa libre y gratuito.

En el blog no incito a que lo utilicen mal, todo lo contrario en el index siempre dejo un post para que las personas que descargen el programa lo utilicen de manera legal y respeten los derechos de autor.

Por favor pido opiniones razonadas de porque si o no es legal a adsense, y doy las gracias anticipadamente por contestar

No creo que sea ilegal, tu mismo dices que Ares es un programa gratuito y de libre distribución.

Es como si te baneen por tener un sitio de descarga de firefox xD

Muy a parte hay cientos de webs dedicadas a ese nicho y usan adsense, tu crees que invertirían tiempo en posicionar para que despues de meses de trabajo llegue adsense y los banee?

Tienes toda la razón. Ares no es un programa dedicado a las descargas piratas, sin embargo se utiliza para eso y los usuarios son responsables del mal uso.

Que NO te ponen problema solo es para WAREZ ares es freeware🙂

Gracias por vuestras respuestas, me alegra ver que betas reconocidos me den la razón, aver si más gente se anima a dar su opinión sobre el tema

En vez de buscar que te digan las razones por las cuales no es ilegal (que son muchas), seria mejor pedirle al usuario que te dijo que es ilegal, una razón valida.

el beta jackemathe dijo ---- Esto va directo al baneo de adsense, ares es totalmente ilegal!!!

el beta facundo dijo dijo -------- Supongamos por un momento que no te banneen la cuenta de Adsense por ser temática de Ares. En este tipo de página, te convendría publicidad como User2cash o Adja o como se llame. Que básicamente si permiten la temática

solo fueron ellos dos, y claro me hacen poner en duda todo mi trabajo.

todos los demás dijeron que la temática era buena, pero prefiero pedir más opiniones para comprobarlo, gracias a todos los que habeis contestado y espero más opinioes

el beta jackemathe dijo ---- Esto va directo al baneo de adsense, ares es totalmente ilegal!!!

el beta facundo dijo dijo -------- Supongamos por un momento que no te banneen la cuenta de Adsense por ser temática de Ares. En este tipo de página, te convendría publicidad como User2cash o Adja o como se llame. Que básicamente si permiten la temática

solo fueron ellos dos, y claro me hacen poner en duda todo mi trabajo.

No es ilegal, porque vos en tu sitio "publicitas" o "compartís" por llamarlo de alguna manera a un software freeware (libre) denominado Ares, lo que no implica la finalidad del mismo programa o software gratuito porque no es tu caso, vos solamente compartís un programa freeware, en todo caso softonic que tiene el ares también serie warez, esto ya seria algo ilógico.
Quédate tranquilo que no es warez tu sitio, no tiene contenido warez, tiene un programa freeware nada mas.

en mi punto de vista no es ilegal..

Bueno pues muchas gracias a todos, yo estaba convencido de que era legal pero estos dos user me hicieron dudar por un segundo

Como dijeron el ares no está destinado a descargas ilegales sino que es la gente lo que da mal uso y además al ser un programa freeware no estarás infringiendo ninguna norma al poner links de descarga, tal como softonic, solo programas freeware o versionse trial, eso es legal

Bueno hace alguna semana pedí consejo por el ctr, ahora voy a pedir opiniones si la temática es legal o no para adsense
el blog en cuestión es: Descargar Ares Gratis - Descargar Ares - Descargar Ares Gratis En Español

Mi sorpresa vino cuando un user de beta dijo que esta temática es ilegal para adsense, a raiz de hoy e leido las reglas de adsense, los únicos dos puntos que creo que hay que debatir serían estos dos:

+contenido de pirateo informático
+Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios Google en páginas web con contenido protegido por la ley de derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para publicar dicho contenido.

Bueno voy a decir porque creo que mi blog es totalmente legal a adsense:
Ares es un programa de intercambio p2p entre usuarios de la red TOTALMENTE LEGAL, pueden consultar a cualquier abogado, o por ejemplo fuentes fiables como la wikipedia, ya que es un programa que DEBE utilizarse para intercambio de archivos SIN DERECHOS DE AUTOR, aunque ya sabemos que la mayoría de user lo utiliza de un modo ilegal.

Por otra parte es un programa libre y gratuito.

En el blog no incito a que lo utilicen mal, todo lo contrario en el index siempre dejo un post para que las personas que descargen el programa lo utilicen de manera legal y respeten los derechos de autor.

Por favor pido opiniones razonadas de porque si o no es legal a adsense, y doy las gracias anticipadamente por contestar

Debo reconocer que los users plantean obvias razones para que tu post no sea ilegal y por lo cual me han convencido de que no es ilegal, hay mucha disparidad en los foros de adsense sobre temas warez, porque unos sitios si permiten que se coloque publicidad en su web cuando es 100% warez (ejemplos muy sonados: taringa, jtv, ustream, etc), podran decir miles de razones obvias que taringa solo coloca publicidad adsense en post de contenido no ilegal pero eso no es verdad, es simplemente que esos sitios tienen tantas millones de visitas que son VIP para adsense, bueno ya estoy distorcionando mucho el tema, esto lo mencione debido a que conozco personas al igual que lepeee que creen 1000% estar seguros que su post o web no inclumple la politica de adsense incluyendo programas free, freeware, etc y oh sopresa baneados por adsense y preguntan el porque de esto cuando en otros sitios no pasa y aunque el post sea casi identico, a ciencia cierta nadie lo sabe, talvez sea que como los otros sitios tienen miles de impresiones diarias a adsense le conviene, y talvez a las web pequeñas las va desechando, es una incognita que permanecera y permanecera hasta que no salga un verdadero competidor al monopolio de adsense.

No trato de ofender a nadie, todo lo contrario es simplemente una opinion, y como suelo decir... cada quien hace lo que quiere con su cuenta de adsense 😛8: