AdSense ¿Es legal mi forma de crear contenido?

• Autor Autor arjeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arjeco

arjeco

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
chicos pregunta rápida, yo creo mi contenido así: tomo y abre por ejemplo tres artículos de otros blog sobre el tema, luego creo una intro original y el cuerpo del articulo lo cojo de diferentes fragmentos de los otros artículos de los otros blog y medio los maquillo con sinónimos luego remato con una conclusión original. con esta forma de crear contenido puedo tener problemas con adsense ?

Yo diria que no es del todo correcto. La idea de tomar de tres lados esta perfecta, pero la forma correcta seria que leas los tres articulos y luego con tus palabras cuentes o relates de que va la cosa. De esta forma nunca incurriras en ninguna infracción.

Lee los articulos y haz de cuenta que le debes relatar a un amigo lo que has leido y eso vuecalo en tu artículo.

Saludos!

[MENTION=116304]arjeco[/MENTION] opino lo mismo del usuario de arriba. No copies. Puedes guiarte de otros artículos para redactar el tuyo, pero no uses sus fragmentos para crear el tuyo propio. Además de que google te podría penalizar por eso, no estas ofreciéndole a tus usuarios un contenido nuevo, y la idea es que ellos visiten tu página poque tu les ofreces mejor contenido que la competencia, no el mismo.

lo mejor es que escribas en tus propias palabras, yo he hecho asi y a veces he hecho artículos hasta mas extensos y mejores que el original,únicamente los tomo como idea :v

muy buena las recomendaciones, los lei por curioso, jej pero tomare esos consejos muy en serio,gracias gente linda de la comunidad.

Creó que no, primero porque tomar párrafos de otros sitios y mezclarlos puede ser incoherente el contexto, Google puede saber que no es original y no poaicinarte bien

Correcto o no creó que eso es más por moralidad que otra cosa. Toma un post que redactes como dices arriba y pasale un antiplagio a ver si te encuentra frases copiadas de los sitios webs de donde extraiste la información. Creo mis artículos leyendo otros y dando mi idea pero si tengo mucha prisa lo hago así como tu dices y le paso un antiplagio a ver si no se me quedo nada. Y en más o menos 4 meses que tengo haciendo eso (como método alternativo) cobro normal y sin que AdSense me de ban

Enviado desde mi ASUS PadFone X mediante Tapatalk

Yo creo que no hay riesgo de baneo, sin embargo tu conenido no será tomado como 100% original por parte de Google.

No sería ético copiar y pegar cosas que hicieron otros, lo que si puedes hacer es como te dicen los demás compañeros del foro, leerlos y redactarlos nuevamente con tus palabras. La otra forma es que si no tienes facilidad para redactar desde cero lo mejor sería tomar un artículo en otro idioma, traducirlo con el traductor y acomodarlo y cambiarle lo que no tenga coherencia y por último pasarlo por el anti plagium para ver si quedo original o no, sdos.

Atrás