¿Es legal monetizar con AdSense en aplicaciones crackeadas?

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me aparece nada de adsense

Pues digo yo que cuando alguien lo denuncie o se de cuenta Google, a tomar por cu**.

Entra a un post.

Ya veo, ¿seguro que son crackeados? así a simple vista no distingo, lo siento.

si son crackeados es obvio que no es válido. aunque no parece tener nada raro, creo que están dentro de un iframe. Y para la cantidad de visitas que tiene online seguro ya cobró.

No sé, necesitaría estudiarlo más.

He seguido la descarga del Asphalt 7 y al final te termina llevando a la Play Store. El problema es que da la impresión de que son piratas y el nombre "apk" que es la extensión de las aplicaciones en Android se suele asociar a páginas de descarga de aplicaciones crackeadas.

1- estos post no estan permitidos
2- varios links van al market de google y otros a un market externo que permite descargar los apk (apps free) (y usa apk en los titulos para que los usuarios entren)

vivan y dejen vivir... preocupense mas por hacer las cosas bien ustedes y que los demas, hagan con sus cuentas lo que quieran.

vivan y dejen vivir... preocupense mas por hacer las cosas bien ustedes y que los demas, hagan con sus cuentas lo que quieran.

Tengo una página de APKs y quería una opinión al respecto, porque obviamente sería bueno meter AdSense en un sitio así.