¿Es legal monetizar una web de enlaces con Adsense?

• Autor Autor SowerMania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SowerMania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal compañeros. Vengo a plantear una duda que tengo respecto a una web "monetizada" con Adsense.

La web esta así:

No quiero quemar a nadie no se de quien es pero quiero hacer algo igual o parecido. Es un paste de compartir enlaces y la verdad hay otros de este tipo pero este utiliza un script que se puede adquirir fácilmente.

Si fuese legal hacer algo así me gustaría crear uno como este para mi web warez. Si no ni para que.

¿Algún comentario?

Si hay warez es ilegal.

tu web es warez? y estas hablando del multipaste?

Si lo que vas a compartir es warez entonces no puedes colocar Adsense. Lo que ocurre con ese sitio es que aún no lo han pillado, pero cuando lo pillen, si es que lo pillan, hasta ahí les llega la cuenta.

si el trafico es dirigido desde un sitio warez es ilegal, hay ciertos trucos para camuflajear estas visitas, sin embargo hay otro problema los clics inválidos, la gente llega al paste por que quiere darle clic a la opción descargar, y eso puede generar clics inválidos, por ende un ban a largo plazo.

Lo que te recomiendo es lo siguiente: hazlo con la cuenta adsense de un amigo , familiar, o persona de extrema confianza que no este relacionada con webs y que le de igual perder la cuenta.
Yo actualmente ando haciendo algo así, no me han baneado pero aun no llego al mínimo de cobro, tengo amigos que ganan dinero con paginas de anime, películas y descarga usando adsense.
De por si es ilegal y baneable pero se le puede sacar algo de pasta si demoran en hacerle auditoria a tu web

Es ilegal, peor si esta en un sitio warez.

Es ilegal amigo y como todos, es WAREZ, y si es WAREZ pugg ban!!! :neglected: