¿Es legal montar una web de peliculas en España actualmente?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que se puede se puede, yo no se en que país si es legal... que las autoridades no hagan nada es otro asunto.

Creo que si, solo debes contratar un buen hosting offshore y listo. :encouragement:

Acabas de describir una web warez.

Cerraron seriesyonkis o seriesly, por ejemplo.

También mira thepiratebay, he perdido la cuenta de la cantidad de dominios que han usado ya xD

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Ni seriesyonkis ni seriesly fueron cerradas. En ambos casos fueron los dueños los que cedieron a las presiones y voluntariamente decidieron suspender su servicio.

No les venció la ley, les venció el miedo, esa es la verdad.

Las leyes injustas están para romperlas.

Jamas podrán acabar con el pirateo en internet por muchas leyes que pongan.

Eso es bien cierto, este mundo esta armado asi y nadie va a canbiar eso

Las leyes injustas están para romperlas.

Jamas podrán acabar con el pirateo en internet por muchas leyes que pongan.

Injustas? Te parece justa la pirateria?

yo creo que no opinarías lo mismo si tu trabajo que te tomo tiempo y dinero, se compartiera gratis 😕

Eso siempre ha pasado y siempre pasará. La cosa es muy simple, por muchas leyes que pongan los países no pueden acabar con la piratería... y al primero que no le interesa acabar con ella es a Google, porque te piensas que Google no banea las webs warez/piratas?

Si quieres montar una web de descarga de películas, olvídate... es 100% ilegal.

Aquellos que te dicen que puedes tener un hosting fuera de españa para volverlo legal, están muy equivocados. Los administradores de SeriesPepito y PeliculasPepito tenían los hostings fuera de España y les metieron una demanda impresionante.

De todos modos, si que es posible montar una web de películas de forma legal... simplemente los usuarios tienen que comprar la película o llevarlos a alguna web para que compren la película y tu cobrando un porcentaje como afiliado.

El mejor ejemplo para lo que te comento es: tviso.com

Cualquier persona que te diga algo contrario a lo que acabo de comentar, están infringiendo la legalidad y puedes meterte en un buen lío.... pero todo depende de ti.

Un saludo

Quien esté libre de pecado que levante la mano.
Muy legales y luego escribís desde un ordenador con Windows purata, con el último Office pirata, con Photoshop pirata...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si quieres montar una web de descarga de películas, olvídate... es 100% ilegal.
Aquellos que te dicen que puedes tener un hosting fuera de españa para volverlo legal, están muy equivocados. Los administradores de SeriesPepito y PeliculasPepito tenían los hostings fuera de España y les metieron una demanda impresionante.
Un saludo

Hablemos de SeriesPepito...

1.- SeriesPepito y PeliculasPepito estaban alojados en servidores españoles. Fuente, la propia policía: Detenidos los administradores de seriespepito y peliculaspepito | España | EL PAÍS

2.- Para más cojones, sus administradores, españoles los dos, en ningún momento se molestaron ni siquiera en camuflarse, ya que ambos sitios estaban registrados y operaban legalmente a nombre de una sociedad española: Zeniox Media, S.L.

3.- Por si eso fuera poco, cobraban la publicidad y hasta suscripciones premium de sus usuarios directamente en cuentas bancarias españolas.

4.- Aún así, con todo y con eso, a pesar de la demanda y a pesar de los múltiples errores que los administradores cometieron, ninguno de los dos fue a la cárcel.

El mejor ejemplo para lo que te comento es: tviso.com
Un saludo

Que casualidad que vayas a poner de ejemplo de "legalidad" a tviso.com.
Justamente la web de los antiguos administradores de series.ly que si existe es gracias a series.ly y a que cuando legalizaron su servicio aprovecharon todo el tráfico que tenían para poder arrancar su proyecto legal.
Así también abro yo una web legal y me convierto en ejemplo de civismo y honestidad.

Si alguien tiene dudas que entre en series.ly y mire a donde le reenvía.

Cualquier persona que te diga algo contrario a lo que acabo de comentar, están infringiendo la legalidad
Un saludo

Esta si que es buena... ahora resulta que llevarte la contraria también es infringir la legalidad...

en cualquier lado menos en España, por mas que quiten la ley mordaza va a ser complicadisimo por que no tenes que olvidarte que es ilegal

Perfecto [MENTION=43537]piano[/MENTION] a tu marcha :encouragement:

Si tu crees que es legal, adelante. Nadie te lo impide :encouragement:

Lei algo sobre una ley sopa en España, no se si siga vigente

Perfecto [MENTION=43537]piano[/MENTION] a tu marcha :encouragement:

Si tu crees que es legal, adelante. Nadie te lo impide :encouragement:

Una cosa es que no este dentro de la "legalidad" vigente (como mil cosas mas que seguro que haces) y otra cosa es que te vayan a meter en la carcel o a ponerte una multa millonaria... eso es pura demagogia barata.

Hay muchos huecos y vacíos legales donde puedes operar.

En España es totalmente ilegal, si te pillan, si van a por ti, te puede caer una multa creo de hasta 600.000 euros e incluso puedes ir a la cárcel.

Generalmente solo van a por los grandes, si tu montas una web de películas y tienes 2000 visitas al día pasarán de ti, pero como se haga grande, famosa, popular etc irán a por ti y te caerá la del pulpo, la mayoría de casos de webs de este tipo perseguidas por la ley al final ha acabado en nada, pocos han pagado o cumplido condenas, pero ir a por ti por ser algo ilegal lo pueden hacer perfectamente.

Última edición:
Debes tener cuidado, algunos amigos estuvieron informandose porque tenian varias webs warez (películas) y el abogado les dijo que aunque las monten fuera, como ellos viven en España el delito es el mismo. Es mejor invertir 60€ en la consulta de un experto (abogado) y evitar así prosibles problemas serios en el futuro

para eso existen los host y vps offshored... aloja tu sitio en Suecia

Atrás