Aguila SEO
Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Son sitios que tienen muchos ingresos y que Google valora; sobre todo que les pone un agente personalizado que les ayuda a aumentar sus ganancias.cuando tienen premiun puedes incrementar el tamaño? porque es bien grande
y como logras ese rango?
Eso mismo... seguramente es adsense premium.
Dicen que cuando tenes mas de un millon de impresiones y ganancias aceptables te invitan a participar. Pero no conozco a nadie a quien se lo hallan ofrecido.
Adsense premium es un programa exclusivo de adsense al que solo se puede entrar mediante invitación, creo que los requisitos eran tener al menos 20 millones de impresiones al mes y también tienes que generar una cantidad de ganancias bien alta.
Las mejoras son simplemente increíbles, los CTR son altísimos, porque entre otras cosas se pueden personalizar los tamaños de los anuncios, los colores, quitar el logotipo de "anuncios Google", y hasta colocar publicidad en sitios "subidos de tono" o con contenido ilegal, Taringa tenia adsense premium, no sé si todavía este disponible.
Es más como un mito en Internet, pero existe, solo que son pocos los que lo tienen y aun más pocos los que hablan de ello.
Tengo varios amigos que son Adsense premium.... 🙂
No sabia que era un mito, segun yo era algo normal... uno de mis amigos me dijo que le había llegado cuando por x cantidad de dias consecutivos tuvo mas de 100 dlls al día en ganancias.
Saludos
aaah y todos son de Mexico.
jajaja Me encanta!! esas cosas raras de la vida también están en internet. es como una leyenda urbana pero virtual.
algo asi como los masones de la internet jajaja ( es un chiste)
pero que es una elite ... lo es.
lo que debe de estar bueno es que te ofrezcan ser premiun y que no quieras! 😛 serias el hijo de chuck norris
PD: ¿que quiere decir con esto ? --> but that has be related to white hat adsense, if you are a black hat adsenser please stay away from this thread
lo saque de la pagina del flaco que es premiun y contesta preguntas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?